Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 22 de febrero de 2018

!Maten al Turista!

SPACE presenta el especial Vacaciones de Terror. 
El Club del Miedo estará más espeluznante que nunca en las noches del canal por suscripción SPACE, que trae un capítulo imperdible de El Club del Miedo con el Especial Vacaciones de Terror, los días jueves 22 y el viernes 23 de febrero, a partir de las 10.00p.m. (VEN) horas. El especial incluye la película chilena Aftershock, del cineasta Nicolás López.  



Las vacaciones son una instancia esperada, anhelada, soñada y disfrutada sin distinción. Las personas las programan en el mar, en el campo, en las montañas, en complejos turísticos de lujo, en lugares de ensueño, en localidades tranquilas y aisladas, o simplemente en un lugar que permita mezclar el descanso físico con la desconexión mental del día a día. Las familias buscan estrechar sus lazos, los adultos mayores privilegian la tranquilidad y los jóvenes sólo quieren divertirse. Todos salen felices, confiados, graban videos, sacan fotos, tienen ganas de entretenerse y, sobre todo, ser felices. Eso es lo que ocurre también en el cine, cuando refleja los días de asueto de distintos grupos, con la sola diferencia de que nosotros, los espectadores, estamos esperando que todo se transforme en una pesadilla. Es por elo que SPACE trae trae un capítulo imperdible de El Club del Miedo con el Especial Vacaciones de Terrorel jueves 22 y el viernes 23a partir de las 10.00p.m. (VEN) horas.

Esta programación especial tendrá todos los peligros a los que se exponen los veraneantes, que incluye asesinos sanguinarios, cabañas embrujadas, seres malignos, zombies castores, viajeros alienígenas. La cita terrorífica incluirá el estreno de Secuestro extraterrestre y cintas como Zombeavers: castores zombiesPernicious: espíritu malignoHostelAftershock y El mal entre nosotros. Todo un plan en el que los turistas no serán bienvenidos y todos podrán asegurar que se tratará de unas malditas vacaciones.

 ¡MATEN AL TURISTA!
Agenda Especial Vacaciones de Terror

Jueves 22 de febrero
10.00p.m. (VEN)
Feed HD11.00p.m. (VEN)
El mal entre nosotros
De vacaciones en una isla, seis jóvenes llevan una droga que parece cocaína, pero en realidad contiene un virus, esparcido por terroristas, que convierte a las personas en monstruosos caníbales asesinos. La única chica que no la consume enfrentará una sangrienta carnicería.

11.50p.m. (VEN)
Feed HD12.32a.m. (VEN)
Secuestro extraterrestre
Una mujer y su familia acampan en un bosque en la montaña, de vacaciones. Mientras prueban su cámara de video, unas luces en el cielo desatan el misterio. Y el pánico. Basada en presuntos avistamientos de ovnis en Brown Mountain, Estados Unidos.

1.27a.m. (VEN)
Feed HD1.55a.m. (VEN)
Pernicious: espíritu maligno
El horror es un hechizo. Tres chicas viajan a una casa junto al río en la jungla de Tailandia, para enseñar inglés, hacer amigos y divertirse. Pero una misteriosa estatua embrujada, unas pesadillas sangrientas y una niña fantasma que busca venganza convierten la aventura en una carnicería.

Viernes 23 de febrero

10.00p.m. (VEN)
Feed HD11.00p.m. (VEN)
Pernicious: espíritu maligno
El horror es un hechizo. Tres chicas viajan a una casa junto al río en la jungla de Tailandia, para enseñar inglés, hacer amigos y divertirse. Pero una misteriosa estatua embrujada, unas pesadillas sangrientas y una niña fantasma que busca venganza convierten la aventura en una carnicería

11.46p.m. (VEN)
Feed HD12.30a.m. (VEN)

Zombeavers: castores zombies
Tres chicas salen de vacaciones a una cabaña junto al río en busca de romance y diversión, pero todo se torna sangriento: en el agua acechan feroces castores convertidos en zombies tras un derrame químico.

1.30a.m. (VEN)
Feed HD1.58a.m. (VEN)
Hostel
Tres mochileros de viaje por Europa son invitados a un hostal en Eslovaquia que promete sexo fácil con chicas hermosas que adoran a los turistas. Pero ellas no están solas: integran una red de torturadores, sádicos y asesinos: ¡habrá víctimas! ¡Sangre hot! Dirige Eli Roth y produce Quentin Tarantino.

3.09a.m. (VEN)
Feed HD3.30a.m. (VEN)
Aftershock
Mientras vacacionan en Valparaíso, Chile, unos turistas presencian un violento terremoto que sume la ciudad en el pánico y en un nuevo peligro: el sismo ha destruido una prisión y un grupo de criminales ha escapado y, entre alertas de tsunami, se aprovechan del caos.


ACERCA DE SPACE: Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space y series exclusivas. Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 63.2 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central).




Texto: NP DLB Group Vzla | Yubirí Arráiz Pinto / Luigi Rivas
Adiciones: Carlos Medi na @carlosmedina1
Fotos: SPACE / DLB Group (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas