Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 12 de julio de 2013

Señorita y Mister Deporte

BELLEZA Y DEPORTE EN ACCIÓN, a favor de una noble causa. 

La Organización Señorita y Mister Deporte y Fundación Deporte en Acción, presididas por el Sr. Bruno Caldieron, ratifican su sentido de responsabilidad social, sumando esfuerzos y colaborando en pro de una noble causa, a través de la promoción de una campaña de concientización integral, que involucra el voluntariado de voceros calificados en materia de prevención del embarazo precoz, el VIH/SIDA e infecciones de transmisión sexual, con la participación de artistas y modelos, quienes prestan su imagen para impulsar este loable propósito. Próximamente les ofrecemos, en EXCLUSIVA WEB, los trascámaras de esta impactante sesión fotográfica.

Aylin Mistage, Jeyco Estaba y Eyleen Mendoza posan al natural en una campaña de concientización integral.

 Mariana Jiménez  y Jesús Arévalo prestan su imagen con un noble propósito de responsabilidad social.

6 modelos, egresados de las filas de los certámenes Señorita y Mister Deporte brindan su valioso aporte, en una impactante sesión de fotos al natural, captados por el lente del reconocido fotógrafo venezolano Daniel Alonso, intervenidas digitalmente en una prestigiosa agencias de arte y diseño gráfico de Nueva York (USA). El maquillaje y el estilismo estuvieron a cargo de Jorge Quivera, todo bajo el concepto y la dirección del Sr. Bruno Caldieron, Presidente de la OSMDV y Director de la Fundación Deporte en Acción, e Iván Yéndiz y Rafael Vale, en la Asistencia de Producción. 

   Aylin Mistage, Jesús Arévalo, Jeyco Estaba, Eyleen Mendoza, Mariana Jiménez y Nicolás Monteverde, captados por el lente de Daniel Alonso, para una noble causa.

Mariana Jiménez, Señorita Deporte 2012 y Reina Costa del Pacífico 2013; Jeyco Estaba, Mister Deporte 2011, Aylin Mistage, 2da. Finalista de Srta. Deporte 2011 y Virreina del Miss Piel Dorada Internacional 2012, Jesús Arévalo, Mister Deporte Plata 2012 y Mejor Cuerpo Fitness 2012; Eyleen Mendoza, Señorita Deporte 2011 y Nicolás Monteverde, Mister Deporte Internacional 2012, prestan su imagen para ser partícipes de esta importante campaña de sensibilización social. 

Bajo la premisa de impulsar la sana práctica del deporte en los jóvenes, el uso del preservativo como método de prevención del embarazo precoz, VIH/SIDA e infecciones de transmisión sexual, la Organización Señorita y Mister Deporte apoya la labor de diferentes fundaciones y ONG’s en Venezuela, las cuales tienen como misión luchar por la oportuna asistencia de pacientes con VIH/SIDA, jornadas y charlas de concientización, en contra de la estigmatización y homofobia en la sociedad, y la realización de Ciclos de Cine, actividades regidas por los principios de gratuidad, universalidad, integralidad, equidad, integración social y solidaridad de manera participativa, tales como La Fundación Daniela Chappard y Alianza Lambda de Venezuela, entre otras. 

La intención de la campaña es difundir el mensaje de prevención por diversas vías: en los medios de comunicación social privado y público, con reportajes a nivel impreso (diarios, revistas, encartados), vallas, pendones, flyers, mientras la Organización afinan detalles de su calendario de actividades, luego del arduo fructífero proceso de casting, desde finales de 2012 hasta el mes de mayo de 2013, como preámbulo para la realización de la Imposición de Bandas, Presentación a la Prensa en el mes de agosto y la Gala Final para finales del mes de octubre, cuyas fechas serán develadas próximamente. 

 Acerca de la Organización Señorita y Mister Deporte
La Organización Señorita Deporte y Míster Deporte Venezuela, promueve la participación de mujeres y hombres de todos los estratos sociales, y los ayuda con entrenamientos y/o cursos de: protocolo, dicción, pasarela, fotopose, oratoria, cultura general, expresión corporal, baile y maquillaje, entrenamiento y actividades deportivas. La Organización fue creada con la misión de promover la belleza y el deporte de nuestro país a través de un proyecto humano y deportista. “Mente Sana en Cuerpo Sano” y llevar un mensaje de integración y armonía. 
 
Fundación Deportes en Acción 
Organización creada desde hace 6 años que tiene como objetivo fundamental fomentar la práctica del deporte, la recuperación de espacios deportivos y recreacionales a través donaciones de implementos para su práctica 

Objetivos de la Fundación 
• Recuperar espacios deportivos 
• Fomentar y estimular la práctica del deporte 
• Donar artículos deportivos a las instituciones más necesitadas 
• Recuperar artículos deportivos que tengan los colegios y ponerlos en funcionamiento para el disfrute de sus estudiantes 
• Realizar donaciones deportivas a hospitales infantiles 
• Estimular la práctica del deporte a través de campañas publicitarias 


Para mayor información visite: 

 
Facebook: Grupo de Señorita Deporte y Mister Deporte Venezuela 
Twitter: @MrDeporteVzla / @SrtaDeportevzla 

 Texto: @carlosmedina1 // 
Fotos e imágenes de soporte: Daniel Alonso /OSMDV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas