Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 12 de julio de 2013

Kepén

Conoce el Té de los Deportistas en la 1era. Carrera Caminata y Jornada de Salud y Bienestar ATS- Iberoamericana. 

ARMONÍA A Tu Salud. KEPÉN estimula la práctica deportiva.  La exitosa franquicia de comida rápida y saludable KEPÉN Tea + Salads, en sintonía con su primordial postulado de incentivar un estilo de vida rico y saludable, invita a la familia caraqueña festejar de forma activa y saludable, en los espacios de la Plaza Alfredo Sadel, Municipio Baruta (Caracas, DC), los días 13 y 14 de julio, en el marco de la 1era. Carrera Caminata y Jornada de Salud y Bienestar A TU SALUD- IBEROAMERICANA, días en los cuales dará a degustar e informar sobre los té ideales para deportistas. 

 Franklin Vásquez, pionero del RETRORUNNING en Venezuela, presente en la 1era. Carrera, Caminata y Jornada de Salud A Tu Salud- Iberoamericana

Omarly Alcina, Sommelier de Té y creadora del concepto Kepén, afirma que hay una variedad de te que cumplen con la misma función de las bebidas deportivas y son 100% naturales. El té hidrata, calma la sed, acelera el metabolismo, reduce la presión arterial y aporta vitaminas. Entre la variedad opción de te que oferta Kepén, Alcina sugiere a los deportista optar por “Armonía”, té verde con blueberry o Arándano y flor de Jamaica, que produce en el organismo una sensación de bienestar, actuando positivamente sobre el corazón, la piel y el cerebro, incidiendo de forma directa en las funciones digestivas y diuréticas. 


 Así como el Rooibus por la cantidad de L-Teanina, esto hace ideal el Calma, blend que combina el Rooibus Verde con té verde. Igual todos los Verdes y todos los Rooibos son una elección beneficiosa para los deportistas”, afirma. Entre los beneficios de interés para el deportista del té verde, bebida 100% natural, se incluyen gran cantidad de antioxidantes, provoca un estado de alerta relajado, combate el envejecimiento gracias a la enzima EGCG, propia del té verde, con blueberry o Arándano y flor de Jamaica. 

En la 1ª Carrera, Caminata y Jornada de Salud A TU SALUD-Iberoamericana, los asistentes a la Plaza Alfredo Sadel podrán disfrutar de sesiones de Bailoterapia , clases de ejercicios funcionales, Zumba Fitness y Yoga, así como una demostración en la Carrera de RETRORUNNING (correr de espalda a la meta), a cargo del atleta Franklin Vásquez, pionero en dicha modalidad en Venezuela. Se contará 10 stands que conforman la Jornada de Salud completamente gratuita, que prestarán 10 servicios básicos de salud, tales como consultas oftalmológicas, odontológicas, despistaje de hipertensión, diagnóstico de osteoporosis y nutrición, entre otras especialidades. 

La actividad contempla la realización de Charlas de Salud. El horario de atención al público más de las actividades mencionadas será el sábado de 9:00am a 4pm y el domingo de 7:00am hasta la 1:00pm.

KEPÉN te invita a disfrutar el variado, sano y delicioso menú de blends, subs, ensaladas, wraps y postres bajos en calorías que brinda KEPÉN Tea + Salads en cualquiera de sus locales de la ciudad capital, ubicados en el CC Chacaíto Expreso (Nivel Feria), CCCT, C.C. TOLÓN Fashion Mall, Centro San Ignacio, C.C. Plaza Las Américas, C.C. Paseo El Hatillo, C.C. Millennium Mall, C.C. Sambil, C.C. Líder, UCAB, IPSFA y Maiquetía, así como en sus locales marabinos, ubicados en Bella Vista y Vereda del Lago (Edo. Zulia), y la próxima apertura en C.C Las Trinitarias, Barquisimeto, Edo. Lara. ¡Na-mas-Té! 

Página Web: www.kepen.com.ve 

 
Twitter: @Kepen / @omarlyalcina / @atusalud_medios / @ASDeporteVe
Facebook: Kepén 
Instagram: @kepenphoto 

Contacto de prensa para entrevistas: Directora de Comunicaciones Lic. Rosi Soto / PRENSA SIRIUS Twitter: @rosisoto / @prensasirius // 
 E-mail: prensasirius@gmail.com  

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: El Nacional / Kepén (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas