lunes, 14 de enero de 2013

Adele

La cantautora británica conquista su primer Globo de Oro® por Skyfall. 

En la 70° edición de los Golden Globe Awards® ocurrió la primera aparición pública de la cantante británica, de 24 años, desde que diera a luz a un niño en octubre. La cantante inglesa Adele ha obtenido el Globo de Oro a la Mejor Canción Original por "Skyfall" -tema por el que también está nominada a un Oscar-, el cual forma parte de la banda sonora de la película de la saga de James Bond del mismo título, protagonizada por Daniel Craig y Javier Bardem. Skyfall, canción interpretada por Adele como tema central de la vigésima tercera película de James Bond, fue coescrita por la artífice de "Rolling In The Deep" y el productor Paul Epworth, e incluye orquestación de J. A. C. Redford.

  Adele, celebrando su primer Globo de Oro por Skyfall.

"¡Oh Dios mío!", exclamó la artista al subir al escenario. "Honestamente no esperaba esto, es muy raro estar aquí. Gracias por dejarme formar parte de sus vidas", dijo Adele al recoger el Globo de Oro."Nos estamos haciendo pipí de la risa allí", aseguró señalando a las mesas, en las que había numerosas botellas de champán. "Gracias a Daniel Craig por ser un Bond tan maravilloso, y a mi novio Simon, que me convenció para hacerlo, y mi amado hijo", declaró la cantante, que fue madre de un niño en octubre. Se trata, de hecho, de la primera aparición pública de la cantante británica desde que fuera madre. 

"Skyfall" se impuso a los temas originales de los filmes "Acto de valor", "Tres tipos duros", "Los juegos del hambre" y "Los miserables".

Para mayor información visite:

Twitter: @goldenglobes / @OfficialAdele / @007
 

 
Fuente: ABC.es // Adiciones: @carlosmedina1 /
Datos referenciales: Wikipedia / Fotos: AFP / GettyImages / SonyPictures (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web