Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de mayo de 2011

Sense's

Presenta su colección Circus Fantasy 2011.

Como apertura al showroom realizado especialmente para el relanzamiento y Cocktail de VENECIA Productions C.A y lanzamiento de la Tercera Temporada del Reality Show de Srta. Deporte y Mister Deporte Pasión Greco-Romana, la marca de trajes de baño Sense's presentó las piezas de su colección 2011 denominada Circus Fantasy, las cuales en esta ocasión, fueron lucidas por los mejores cuerpos de las filas de Srta Deporte de varias ediciones y una selección de las aspirantes del presente 2011 y caballeros aspirantes a Mr. Deporte 2011.




En esta ocasión los calzados que lucieron las modelos pertenecen a las nuevas creaciones de Calzados Lucchi, el Calzado Oficial de la Organización Srta. Deporte. El maquillaje y estilismo estuvo a cargo de Gabriel Barroso e Irving Berroterán. La producción general del evento a cargo de Venecia Productions y el director de la Organización Señorita Deporte, Bruno Caldieron.
Fotos y texto: José Fernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas