Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de mayo de 2011

VENECIA Productions, Srta. Deporte y Mister Deporte 2011

Relanzamiento y Cocktail de Bienvenida a VENECIA Productions C.A y LANZAMIENTO de la Tercera Temporada del Reality Show de Srta. Deporte y Mister Deporte Pasión Greco-Romana.
Este jueves 05 de mayo se efectuó el formal Relanzamiento y Cocktail de Bienvenida a las empresas VENECIA PRODUCTIONS C.A, productora audiovisual certificada como Productora Nacional Independiente Nº 21.072 y VENECIA Record, sello discográfico creado para impulsar la creatividad y promoción de talentos venezolanos, emergentes y consolidados en Lulú Disco Club & Lounge, en Las Mercedes.
Danny Lee, uno de los talentos encargados de la presentación musical perteneciente a Venecia Productions.
Franklin Torres (VENECIA PRODUCTIONS C.A.), Bruno Caldieron (Organización Srta. Deporte) y Álvaro De Vera (Lulú Disco Club & Lounge) fungieron como anfitriones de los asistentes en los espacios del local más trendy y chic de la ciudad, donde se dieron cita una distinguida selección de invitados pertenecientes al mundo empresarial y artístico, junto a diversos representantes de los medios de comunicación, artistas, modelos y diseñadores, en el marco de un rutilante combinación de showcases + desfile.
Rigel Ferreira, Bruno Caldieron y Kristina De Munter.
La velada contó con la animación de Rigel Ferreira, Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007, actriz en formación y cotizada modelo de pasarela y comerciales de TV, junto al productor y director de la Organización Señorita Deporte Bruno Caldieron, Kristina De Munter y la primera presentación como animador oficial del reality show del modelo Anderson Escalona, frente a las cámaras de La Tele y Canal i.
Presentaciones y reconocimientos.
Para amenizar la velada, se presentaron las actuaciones en vivo de las agrupación NEW GAME (Cuarteto Vocal) y Danny Lee, entre otros artistas que pertenecen al staff de artistas que maneja Venecia Productions, quienes deleitaron a los asistentes con lo mejor de su repertorio.
New Game, el cuarteto vocal masculino de las filas de Venecia Productions.
El evento contó además con la presentación de un vistoso desfile con las modelos Luna Ramos, Charyl Chacón, así como las reinas egresadas de las filas de Srta. Deporte 2010, en compañía de una selección de las aspirantes del concurso Srta. Deporte 2011 y el nuevo certamen Mr. Deporte 2011. En esta ocasión se distinguieron a diversos patrocinadores de la OSDV, por su lealtad y activa labor, entre ellos tenemos al Sr. Richard Tucker, Michel Pietroantonio, Dr. Juan Lobosco, Luisa Lucchi, Bárbara Sánchez, conductora de Lo Actual y animadora oficial del certamen Srta. Deporte y el portal web DiversoMagazine.com.
Bárbara Sánchez, apreciada y talentosa animadora, recibe su reconocimiento de manos de Anderson Escalona.
Reconocimiento a Gold Gym, patrocinante oficial del concurso Srta. Deporte.
Los creadores de MG Fashion Design y responsables de las coronas para la nueva edición del concurso Srta. Deporte 2011, mostrando su reconocimiento. Reconocimiento otorgado a Diversomagazine.com, el diseñador José Fernández y a Carlos Medina por la labor realizada.
La vistosa pasarela, inspirada en la Pasión Greco-Romana, leitmotiv de la Edición 2011 del Reality Show (en su Tercera Temporada) de Srta. Deporte 2011, exhibió creaciones de las firmas de Traje de Baño SENSE’S, de su colección Circus Fantasy 2011, y los diseños de la última colección de Jackson de la Peña, denominada “Gloria a Ti”, acompañadas de Calzados Lucchi, el Calzado Oficial de la Organización Srta. Deporte. El maquillaje y estilismo estuvo a cargo de Gabriel Barroso e Irving Berroterán, mientras que las modelos lucieron también creaciones del diseñador Enrique D’Armas, egresado del prestigioso Instituto Brivil.
Conversando con Luisa Lucchi acerca de sus nuevas creaciones en materia de calzado, presentados de manera exclusiva en el desfile de apertura, antesala a la nueva temporada del reality show Señorita Deporte 2011. Ver el desfile de Sense's aquí. Ver el desfile de Jackson de la Peña aquí 
  S o c i a l i t é Ver más de socialité aquí.
Acerca de Venecia Productions C.A.
Venecia Productions C.A.; es una empresa venezolana creadora de audiovisuales que inició operaciones desde el año pasado (2010). Domiciliada en la ciudad de Caracas y certificada como Productora Nacional Independiente Nº 21.072, esta compañía tiene como finalidad dedicar sus esfuerzos en fomentar e impulsar proyectos audiovisuales de óptima calidad, tales como seriados, programas de entretenimiento para TV, videoclips, películas, entre otros, así como la emprendedora incursión en el formato reality show, a través de su alianza estratégica con la Organización Srta. Deporte, encabezada por el Sr. Bruno Caldieron, productor de eventos y espectáculos con más de 20 años de experiencia en el área, que une su talento e iniciativa en pro de buenas ideas que han de seguir plasmándose en las pantallas televisivas nacionales. Esta propuesta audiovisual con sello venezolano surge a raíz del ingenio y la unión de grandes productores quienes han decidido volcar su creatividad para consolidar nuevos puestos de trabajo en beneficio de los talentos emergentes y consolidados, bajo el respaldo empresarial del Sr. Franklin Torres, Presidente de Venecia Productions C.A, quien, en vista del alarmante declive existente en materia de producciones audiovisuales en la televisión venezolana, apostó en firme a lo nuestro, asumiendo el reto de crear nuevas historias y ofertas creativas.
ARTISTAS REPRESENTADOS POR VENECIA PRODUCTIONS: GIGI ZANCHETTA, ACTRIZ JEANETTE FLORES, ACTRIZ ROBERTO LAMARCA, ACTOR LUIS ANTONIO MORA, ACTOR VANESSA HERNÁNDEZ FUENTES, ACTRIZ COLOMBIANA FERNANDO VILLATE, ACTOR COLOMBIANO LUIS SOJO, (BEISBOLISTA Y MÚSICO, INVITADO) DJ PANA GRUPO NEW GAME (CUARTETO VOCAL) GRUPO MUSICAL BOMBA GRUPO ZOYEMBE R 15 JOEL SILVA, CANTANTE MAURO VALERO, CANTANTE FRANCIS RAMIREZ, MODELO VANESSA PÉREZ, MODELO
La empresa cuenta con la producción ejecutiva de Miguel Ángel Rodríguez y Roberto Navarro, Alejandro León y Oscar Rivas en la producción y dirección general, respectivamente, egresados de las filas de RCTV y Venevisión, además del campo cinematográfico. Equipos profesionales de primera línea y tecnología de punta avalan la puesta en marcha de nuevas iniciativas y producciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas