Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de mayo de 2011

Ricky Martin

estrenó su nuevo videoclip "MAS".
Dirigido por Simon Brand, el material audiovisual fue filmado en vivo durante la apertura de su aclamada gira mundial "MUSICA+ALMA+SEXO" en Puerto Rico y cuyo estreno en los canales de TV tuvo lugar el pasado 28 de abril.

Ricky Martin.

En medio de su exitosa gira mundial "Música+Alma+Sexo," Ricky Martin regresa a la pantalla con el nuevo video de su segundo sencillo "MAS". Bajo la dirección de Simon Brand, "MAS" fue filmado en vivo durante el concierto de apertura de la gira, el cual se llevó a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot de su país natal Puerto Rico. El video captura la incansable y contagiosa energía de Martin en el escenario junto a sus bailarines y músicos, la esencia de su gran espectáculo acompañado por supuesto, por esa gran audiencia puertorriqueña que lo ovacionó durante sus cuatro presentaciones completamente agotadas el pasado mes de marzo.

El estreno se realizó simultáneamente a nivel mundial desde el pasado 28 de abril y podrá ser visto en los principales medios de televisión, portales y redes sociales.

Con este nuevo video, Martin ofrece una pequeña muestra de lo que el público estadounidense ha sido testigo durante todo el mes de abril con la gira, la cual ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa especializada de cada ciudad donde se ha presentado.

Luego de culminar la serie de conciertos por Estados Unidos, Martin recorrerá las principales ciudades de países como México, España, Italia, Holanda e Inglaterra, entre otros.

Para más información sobre Ricky Martin y fechas de su gira "Música+Alma+Sexo:"
Página oficial: www.rickymartinmusic.com

Twitter: www.twitter.com/ricky_martin

Facebook: http://www.facebook.com/RickyMartinOfficialPage

Texto: NP Rondene Public Relations (Róndine Alcalá) // Fotos e imágenes de soporte: Caribay Pérez (Sony Music) / Rondene PR / Flirck.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas