Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de mayo de 2011

Ricardo Montaner

viene a Venezuela con su gira “SOY FELIZ”, bajo la producción de Show Center.
El aclamado y extrañado cantautor vendrá a su país para regarles 3 grandes conciertos en el marco de su gran Gira “SOY FELIZ”. En esta, les presentará sus últimas piezas que han causado revuelo en cada sitio donde se presenta. Pondrá a vibrar a su querido Maracaibo, el día 10 de junio en El Palacio de los Eventos, el 16 en la gran metrópolis Caracas en el CCC Tamanaco y por último deleitará al público Valenciano el 18 de junio en el Forum de Valencia.

Ricardo Montaner.

Resumir la extensa carrera artística de Ricardo Montaner; no es fácil. Es muy amplia. Sobre todo a la hora de explicar o detallar sus viajes, las anécdotas y los innumerables shows que ha realizado a través del tiempo. Quién no recuerda; “Déjame Llorar”, “Tan Enamorados”, “Me va a extrañar”, “La Cima del Cielo” “Ojos negros”, “Yo sin ti”, “Quisiera” , “El Poder de tu Amor” y “Para un poco”; son piezas que han dejado huella dentro de la inmensa fanaticada de este extraordinario artista.

Por eso, Ricardo Montaner no podía dejar fuera de su gira “Soy Feliz” a Venezuela, el cual le ha regalado tantas satisfacciones. A su llegada, éste ofrecerá a los medios de comunicación una rueda de prensa con los detalles de su exitosa gira y de batir récords de asistencia en ciudades como Lima, Quito, Bogotá, Nueva York y Miami. Además de dar a conocer con detalles que podrán ver y de que constarán cada una de las fechas de sus conciertos a lo largo del territorio nacional que lo llevará entre otras locaciones a Maracaibo y Valencia de la mano de Show Center.

Con respecto a la presentación de Maracaibo el día 10 en el Palacio de los Eventos, los boletos pueden adquirirlos en www.tuticket.com, en la Taquilla del Palacio de Eventos, Tecni Ciencia Sambil, y Optica Caroní del Lago Mall. En cuanto los precios podrán disponer Vip I , II y III; en Bs 790, 670, y 560 respectivamente. En palco de Prensa y Presidencial Bs 940, Platea 1 y 6 Bs 490, Platea 2 y 5 Bs 440, Platea 3 y 4 Bs 400, General 2 y 8 Bs 340, General 1 y 9 Bs 240 y General 3 al 7 Bs 300. Es importante acotar que las entradas Vip son en mesas numeradas).

Por su parte en Caracas el show está pautado para el 16 de junio en el Estacionamiento del CCCT a las 8pm, y encontrarán las entradas en www.tuticket.com, Tiendas Esperanto del Centro San Ignacio, Rest Capital Jazz & Bistró del Tolón, y Tecni-Ciencia Libros en Sambil y CCCT. Sus precios serán Vip Bs 1.100, Preferencia Bs 900, General Bs 600 (Las entradas vip y preferenciales son en mesas numeradas).

Y por último en la Ciudad de Valencia su presentación se llevará a cabo el 18 de junio en el Forum de Valencia a las 8pm. Los puntos de ventas serán en: las taquillas del Forum, Módulo de Información Nivel Sol del C.C Metrópolis y por www.grupoforum.com. Y sus precios estarán: Vip Arena Central Bs 650, Vip Arena Lateral Bs 550, Sillas Gradas Sector Azul Bs 480, Sillas Gradas Sector Amarillo y Verde Bs 370, Sillas Gradas Sector Naranja Bs 330, Sillas Gradas Sector Moradas Bs 250 (Las Vip son en mesas numeradas).

Por todo lo antes expuesto, no se pueden perder el Regreso Triunfal de Ricardo Montaner con su gira “Soy Feliz” de la mano de Show Center quien garantizará la seguridad y contará con los mejores equipos y más sofisticados para poder apreciar una producción de alta calidad, como ellos lo saben hacer.


Texto: NP Lleralba González // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Facebook.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas