Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de mayo de 2011

Jackson de la Peña

Presenta su colección "Gloria a Ti".

En el marco del relanzamiento y Cocktail de VENECIA Productions C.A y lanzamiento de la Tercera Temporada del Reality Show de Srta. Deporte y Mister Deporte Pasión Greco-Romana, el diseñador zuliano Jackson de la Peña presentó su variada colección denominada “Gloria a Ti”, acompañado de las modelos egresadas de las filas de Srta Deporte como Luna Ramos y Charyl Chacón, así como las reinas egresadas de la edición 2010 y una selección de las aspirantes del presente 2011 y caballeros aspirantes a Mr. Deporte 2011.

La colección demarcada por varias tendencias, incluyo el carácter estoico que marca la tendencia del diseñador, en conjugación a la corriente op-art plasmada en sus textiles, predominando el máximo contraste de luz presentes con el clásico blanco y negro. De igual manera se incluyeron otros colores fuertes como el rojo y el azul, liderizando los trajes cortos en las damas. En lo concerniente a los caballeros, el fuerte presentado es de categoría inclinada hacia lo casual y lo sport.

Luna Ramos, la modelo más buscada en las páginas de Diversomagazine.com acompaña en el cierre al diseñador Jackson de la Peña.

En esta ocasión los calzados que lucieron las modelos pertenecen a las nuevas creaciones de Calzados Lucchi, el Calzado Oficial de la Organización Srta. Deporte. El maquillaje y estilismo estuvo a cargo de Gabriel Barroso e Irving Berroterán quienes imprimieron un toque de clase y fantasía para acompañar la versatilidad de los trajes.
Dentro de los más recientes logros de este diseñador, aparte de la presente colección, se encuentra el haber vestido a Gaby Spanic para la portada de la revista Exclusiva e igualmente el vestuario que lució la actríz como imagen para la sesión de Moda Caracas Moda.
Fotos y texto: José Fernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas