Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de mayo de 2011

Andreína Álvarez

degustará una "Cata de Hombres" los días miércoles 11 y 18 de mayo en Teatrex.
La animadora y actriz protagoniza un divertido espectáculo teatral junto con Alexxey Córdova y Gabriela Fleritt. Todo comienza desde un diván cuando Priscila (Álvarez), una chica de 26 años de edad, narra un sueño recurrente en el cual se ve envuelta. Ella viaja en su imaginación y dicho sueño se convierte en un programa de televisión al estilo talk show (que Fleritt conduce), en donde ella es la entrevistada. Allí tendrá que escoger entre las opciones que le dé a probar el presentador, sobre los distintos prototipos de hombre que existen. La idea es que Priscila encuentre a su ideal.

Andreína Álvarez.

La protagonista conocerá a diferentes especímenes del sexo masculino, desde el profesional maduro hasta el bohemio soñador. En medio de la difícil selección, el público descubrirá si Priscila decide permanecer en el sueño para escoger a alguno de los que concursan por el título de hombre ideal o se despertará esperanzada por el show que acaba de presenciar en sus sueños.

Cata de hombres cuenta con la dirección de Napoleón Rivero y la producción general de Yehilyn Rodríguez. Además, en escena contará con las coreografías de Maryorie Flores interpretadas por ella misma junto con Carl Rosas.

Las funciones de Cata de hombres se llevarán a cabo los miércoles 4, 11 y 18 de mayo, a las 9:00 pm, en Teatrex ubicado en el piso 5 del centro comercial Paseo El Hatillo. Las entradas tienen un costo de 140,50 bolívares y pueden adquirirse a través de la página web www.teatrex.com.ve.

Para mayor información visite:
www.teatrex.com.ve



Texto: NP Marcy Alejandra Rangel // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas