domingo, 25 de julio de 2010

Mundo Jurásico

Dinosaurios invaden Caracas, llegando por vez primera a la Terraza del Centro Comercial Sambil.

Toda la Terraza del Nivel Acuario del Sambil ha sido acondicionada como el escenario ideal para que las réplicas robotizadas de diferentes especies de dinosaurios en tamaño real interactúen con toda la familia, especialmente los niños. Se trata de Mundo Jurásico, de la firma Animatronix®, una experiencia única producida por Evenpro, EPA, Movistar y la ONA sembrando valores para la vida y enviando un mensaje ecológico y educativo presentando esta sorprendente exposición de dinosaurios jamás antes vista en Venezuela.


Santiago Otero, Presidente de Evenpro, presentó este miércoles 21 de julio la sorprendente exposición MUNDO JURÁSICO en exhibición dirigida a diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, Radio, TV y Páginas Webs).

Representantes de Animatronix®, junto a Santiago Otero, Presidente de Evenpro, explicando los detalles técnicos de la exposición Mudo Jurásico.

Santiago Otero, Presidente de Evenpro, durante su intervención.

La extraordinaria muestra motivada con la historia de 180 millones de años estará al descubierto a partir del viernes 23 de julio en el Sambil Caracas, donde se presentará la exhibición a escala más aclamada y exacta de estos gigantes animales de la era jurásica.


Un importante equipo de paleontólogos y expertos en estas especies prehistóricas, extintas hace 65 millones de años, es el responsable de esta sorprendente exposición que promueve el cuidado de la naturaleza y la concientización de niños y adultos en el cuidado de nuestro planeta, al dar como ejemplo a los dinosaurios que vivieron durante millones de años en armonía con la naturaleza y luego se extinguieron.

Se trata, según el paleontólogo James Kirkland de la Universidad de Utah, “de las réplicas más exactas según los últimos hallazgos científicos que se han construido jamás en el planeta”.


Durante la exhibición se descubrirá el origen de cada una de estas especies, sus hábitos alimenticios y forma de vida, a través de paneles explicativos con contenidos didácticos y lúdicos, cuya información dará a conocer el origen de la vida, los cambios de la corteza terrestre, las eras geológicas y la teoría de la extinción. Una investigación cuyas bases se encuentran en rigurosos estudios de excavaciones paleontológicas.

El famoso Tiranosaurio Rex.

También se podrá disfrutar de los dinosaurios robotizados cuyos movimientos y sonidos emulan a los ya extintos animales. Dilofosaurio, Estegosaurio, Alosaurio, Triceratops y Hadrosaurio y Tiranosaurio Rex (mejor conocido como T-Rex) son sólo algunos de las especies que tomaron por asalto el Sambil. Este último es el dinosaurio carnívoro más grande de toda su especie con 14 metros de largo y un peso aproximado de 6.000 kilos. Esta exhibición ha recorrido países como España, México, Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, Estados Unidos y Hong Kong, entre otros.

S O C I A L I T É

Luis Alejandro Medina Torres, disfrutando del Mundo Jurásico.

Mariana Patiño, de EntreEventos.com, captada por el lente Diverso.

Carla Field, de La Bomba (Televen).

AnaTeresa Delgado de Marín.

Eliezer Benavides.

Karla Pérez Echandía y Giselle González (Diarios Meridiano y 2001).

María Gabriela Otazo, de Lo Actual (Televen), compartiendo con uno de los dinosaurios.

Mundo Jurásico es otra mega producción de Evenpro, y junto a la ONA, EPA y Movistar, que se esmera en promover un estilo de vida saludable de integración familiar que respalda la preservación del medio ambiente.


Para ver Mundo Jurásico se pueden adquirir las entradas desde el 21 de Julio en: Hard Rock Café, Diverxity y Taquilla del Sambil en el Nivel Acuario; Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes y Recreo); Stand de Evenpro del CCCT del nivel C2 y www.evenpro.com. Para ventas de grupos vacacionales y corporativos desde compra mínima de 20 entradas, el teléfono contacto es 0212 703 0701 o a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com

Para mayor información visite:
www.evenpro.com
www.animatronix.com

MUNDO JURÁSICO Precios:
Lunes a Jueves: Bs. 55.
Viernes a Domingo: Bs. 65.
Horarios:
Lunes a sábado: 11:00 am a 9:00 pm.
Domingo: 12:00 m a 8:00 pm.
Horarios especiales para los campamentos de lunes a viernes a partir de las 8:00 am, notificado y coordinado previamente a través del: 0212 703 0701 y del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com

RECOMENDACIONES:
-Se informa al público que no se permitirá el ingreso de comidas ni bebidas, cámaras fotográficas profesionales ni filmadoras, tampoco se permitirá el uso de teléfonos celulares.
-Todo niño mayor de 2 años paga su entrada.
-Se pide al público movilizarse en orden y así evitar congestionamiento y empujones dentro del recinto.
-El establecimiento cuenta con una rampa para personas discapacitadas.
-Una vez culminado el recorrido no se permitirá al público volver a entrar a la exposición.

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas de parte del equipo de Evenpro, liderizado por Santiago Otero, Mónica Tarricone y Andrea Benavides, así como Ana Teresa Delgado de Marín, Luis Medina, Eliezer Benavides, Jesús Rodríguez, Carla Field, María Gabriela Otazo, Robert Rodríguez y Joel Moreno. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto: NP Evenpro // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Ana Teresa Delgado de Marín (Cortesía) / Carlos Medina / Luis Medina.
Imágenes de Soporte: Evenpro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador

Cargando...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir