Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de febrero de 2024

Exposición de emprendimientos venezolanos en Uruguay

Ser una ventana de exhibición para los expositores de emprendimientos venezolanos en Uruguay es el objetivo principal de la segunda edición Expoven 2024, un evento pensado para toda la familia (también para sus mascotas) en la que estarán presentes más de treinta propuestas que van desde la gastronomía, el arte hasta el entretenimiento. 

Expoven Venezuela Uruguay 2024
La primera edición Expoven contó con más de 850 visitantes

La Expoven fue creada para el intercambio directo entre productos y servicios con sus clientes ya que es la mejor manera de crear un vínculo y lograr la fidelización entre ambas partes. Durante su primera edición la Expoven contó con más de 850 visitantes y en esta oportunidad se ha trazado el objetivo de superar esa cifra en la que con una propuesta variada los visitantes podrán ver y disfrutar del potencial del talento venezolano presente en Uruguay.

Expoven Venezuela Uruguay 2024
Venezolanos agradecidos con Uruguay por abrir sus puertas y demostrar que es un país de oportunidades

El 18 de febrero es la cita en la que tanto la familia uruguaya como venezolana están invitados a disfrutar de esta iniciativa a partir de las 14.00 horas en el Hotel Dazzler By Windham (21 de setiembre 2752) con entrada gratuita. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas