Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de febrero de 2024

Conoce a la boyband mexicana MOONST3R

La agrupación musical conformada por Rodrigo, Ian y Janus está lista para conquistar el mundo con su personalidad única y mezcla perfecta.

boyband mexicana MOONST3R
Rodrigo es noble, cariñoso y espiritual, lo que le permite conectarse con el público de una manera única. Janus es interesante, precavido y confiable, lo que lo convierte en el miembro más desafiante. Finalmente, Ian Carlo es impaciente y solitario, lo que le da a la banda un toque de rebeldía y energía.

¡Juntos forman una banda explosiva que seguramente cautivará a su audiencia con su música y personalidad.

boyband mexicana MOONST3R
Actualmente, se encuentran trabajando en su música bajo el sello musical Frat Records, con el reconocido productor Dann Fibo, nominado a dos Latin Grammys ® y que a su vez ha trabajado con artistas como Thalia, Danna Paola, CD9, entre otros.

Ellos presentan su nuevo single “PTM”, este sencillo guarda un sentimiento que compartido de cuando una persona se va y no regresará. Este single producido por FRAT RECORDS (productora de grandes éxitos de Danna Paola, Mario Bautista, CD9, entre otros) intenta contar sobre esos instantes dolorosos cuando te das cuenta de que esa persona especial ya no regresará, y la decepción se convierte en un fascinante viaje hacia la aceptación.

boyband mexicana MOONST3R
Esta canción es el eco de esa experiencia universal, tejida con emociones y sonidos que te sumergirán en la profunda travesía de dejar ir y abrazar el presente.

El video musical ya se encuentra disponible y estuvo bajo la dirección de Dann Fibo y la producción e Frat Records Films / Frat Records.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas