Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 26 de abril de 2023

Jeudy Arango se reinventa con proyecto internacional

La actriz e influencer quien es conocida por ser la imagen del turismo en Venezuela, se reinventó y ahora más allá de visitar y dar a conocer los lugares más prominentes del país, lo hará fuera del territorio venezolano.

Jeudy Arango, la imagen del turismo en Venezuela
"Comencé recorriendo Colombia con la finalidad de proyectar el turismo binacional, donde realice unas producciones turísticas en la ciudad de Medellín y Bogotá. Recorrí lugares emblemáticos llenos de aventura, y pude compartir culturas y modismos de personas maravillosas que me abrieron puertas haciéndome sentir parte de la familia. Tradiciones que aún se mantienen a lo largo de la historia y que resalta la belleza cultural de cada pueblo colombiano, con excelente servicio y exquisita gastronomía", relató.

Asimismo, la criolla reveló los próximos lugares que visitará. "Tengo un proyecto importante que me tiene muy emocionada, que se llevará a cabo en Valle de Uco, Argentina a mediados de este año, y dos países más que están por finiquitar como Brasil y Chile, con el objetivo fundamental de enlazar el turismo sostenible en países latinoamericanos, y la unificación de visitantes propios y extranjeros".

Jeudy Arango, la imagen del turismo en Venezuela
Ahora con objetivos internacionales, la influencer recordó cómo comenzó promoviendo el turismo nacional, pues desde su tierra natal Táchira inició un viaje con el que visitó cada rincón de Venezuela.

"Me hace feliz haber nacido en tierra de bendición como es mi país Venezuela. Hace poco llegué de una gira en el centro del país, donde logramos cubrir el litoral central, disfrutar de las costas, de la Guaira, de Higuerote, y puerto Cabello, cómo sus únicas e inigualables montañas del JARILLO en los Teques Miranda y la colonia Tovar en El estado Aragua", contó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas