Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 27 de abril de 2023

Ana Karina Rodríguez representa a New York en el Miss Mundo Latino Usa

La joven venezolana de 21 años que representa el estado de New York en uno de los concursos latinos más importantes en Estados Unidos.

Miss Mundo Latino Usa
Ana Karina es modelo e influencer, nació en la ciudad de Caracas. Desde hace aproximadamente cuatro años se encuentra residenciada en la ciudad de New York, junto a su mamá y su hermana.

La venezolana nos comenta que inició en el mundo del modelaje a la edad de 14 años en su país natal y desde allí no ha parado con su preparación. Le encanta subir a pasarelas, lucir maravillosos diseños y sobretodo la emoción y adrenalina que se siente el estar en un desfile de modas. Su experiencia y preparación en el mundo del modelaje la ha llevado a participar en muchas sesiones de fotos y desfiles de moda, entre ellos el New York Fashion Week.

Miss Mundo Latino Usa
Como influencer y con sus 176K seguidores en instagram y 291K en Tiktok podemos mencionar que ha trabajado promocionando y colaborando con importantes marcas, entre las cuales podemos mencionar Aeri, Ethika, Psdunderwear, entre otras. También debemos destacar su participación en videos musicales de John Theis, Soyneel, Jambene, entre otros.

En la actualidad Ana Karina se encuentra en la ardua preparación para el concurso Miss Mundo Latino Usa, evento que tendrá su gala final el día 10 de Junio del año en curso. Desde ya le deseamos el mayor de los éxitos para que sea coronada como ganadora en tan importante concurso de belleza, concurso que la ayudará a fortalecer sus capacidades para lograr su participación en el concurso de belleza más importante de su país natal como lo es el Miss Venezuela, ya que es algo que desde muy pequeña ha soñado.

Miss Mundo Latino Usa
La joven venezolana en una de nuestras conversaciones nos comenta que acaba de materializar uno de sus grandes proyectos de vida como lo es el ser Embajadora de una organización llamada Aid for Life que se dedica a apoyar a los venezolanos recién llegados a Estados Unidos para que puedan comenzar una nueva vida en el país, así como lo hizo ella cuando le tocó abandonar su querida Venezuela buscando una mejor calidad de vida, dejando su hogar y gran parte de familiares y amigos. Adaptándose poco a poco a una nueva cultura, un nuevo clima, un nuevo idioma, pero sin duda alguna grandes retos vienen con grandes experiencias las cuales la ayudarán a cumplir cada uno de sus proyectos y metas trazadas.

Miss Mundo Latino Usa
Para concluir podemos hacerlo con una frase de Ana Karina "Soy una chica con muchos defectos pero trabajo día a día en ellos para mejorarlos. Soy refunfuñona pero cordial y amable, testaruda y decidida, sensible y amorosa pero sobretodo leal y responsable"

A Ana Karina la podemos conseguir en
Instagram como: @_anakarinarg
Tiktok como: @anakarinar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas