Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 29 de octubre de 2022

Malanga

La recordada agrupación de pop rock lanzó el sencillo promocional “El camino”

Cerraba la década de los 90’s cuando en la escena del pop rock venezolano apareció una de las bandas que más ha perdurado en el tiempo gracias a su buena música.

Malanga
Arístides, Rudy, Chapis y Juan lograron posicionar temas como “Déjala”, “Latin lover”, “De Caracas a Madrid”, “Si tú no estás” y “No tienes corazón”. Los mismos aún forman parte del colectivo popular, pues en su momento llegaron incluso a representar el soundtrack de las novelas más pegadas de Venezuela.

Después de algunos años alejados del espectáculo, en los que su separación fue intermitente, Malanga regresa de lleno a la palestra musical con “El camino”. Este sencillo, escrito por Arístides Barbella y Chapis Lasca, “relata lo que, a nuestra edad, extrañamos haber vivido en nuestra juventud llena de libertad y momentos especiales, con las ansias de encontrar algún día el camino de regreso a casa”, comenta Ari. “Hablamos de la nostalgia que da pensar en el pasado, de la ilusión de volvernos a encontrar a través de lugares, situaciones y momentos que nos conectan a todos”, complementa Chapis.

Malanga
“El camino”, producido por Chapis Lasca y coproducido por Rudy Pagliuca, Juan Luciow, Arístides Barbella, Carlos Imperatori y Arturo Banus, se mantiene en el pop rock que ha caracterizado a la agrupación desde sus inicios, el videoclip estará disponible próximamente, cuando sus integrantes se reencuentren físicamente en Venezuela dentro de poco tiempo. Además, esperan visitar con su música, no solo nuestro país, sino Estados Unidos, España y buena parte de Latinoamérica.

Desde 1998, “Los Malanga” han creado una hermandad que les ha permitido, hasta el día de hoy, mantenerse unidos, convirtiéndose en una de las pocas bandas que aún mantiene a todos sus integrantes. Si bien, tres de cuatro, emigraron, las ganas de hacer música y continuar con el proyecto no faltaron, por ello se reunían cada cierto tiempo para presentarse, siendo en 2020 su último lanzamiento con la canción “Tal vez”.

Ahora, bajo el sello de la disquera Ditto, están preparando su próximo disco. “Definitivamente, se dieron todas las condiciones personales y corporativas para que este álbum se diera. Al final fue un pretexto para reunirnos y pasar tiempo juntos, pero también nuestros fans, nuestras familias y el público del Cúsica Fest 2019 fue el empujón final que necesitábamos para hacer esto”, expresa Rudy.

Malanga
“El camino” ya está disponible en todas las plataformas digitales de Malanga, así que no dejen de estar atentos a sus redes sociales @malangaoficial para conocer cada paso de la banda.

Por @suarezjennifer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas