Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Marcy Alejandra Rangel presenta su libro Al Son Que Nos Toquen en la 8va Bienal Iberoamericana de Diseño

Los ejemplares, diseñados por Yonel Hernández y Eddymir Briceño, estarán expuestos en Matadero, Madrid del 21 al 25 de noviembre junto a lo mejor del diseño del continente

Marcy Alejandra Rangel

El novedoso diseño del libro Al Son Que Nos Toquen, escrito y producido por la periodista venezolana Marcy Alejandra Rangel, fue escogido dentro de los 317 proyectos seleccionados para formar parte de la 8va edición de la Bienal Iberoamericana de Diseño, un concurso que cuenta con 16 galardones que se otorgarán entre los trabajos de los 22 países participantes.

Marcy Alejandra Rangel

Al Son Que Nos Toquen es una crónica que cuenta la historia democrática de Venezuela a través de la danza. Para esto, la autora levantó los testimonios de alrededor de 25 coreógrafos, directores de compañías activas de danza contemporánea en Venezuela hasta 2011, fecha en que concluyó la investigación. Esta fue su tesis para graduarse como Periodista en la UCAB hace 10 años y, en 2022, finalmente pudo convertirse en un libro autogestionado que forma parte de un proyecto homónimo y colaborativo mucho más grande, que contiene –además del libro– una colección de NFTs para generar becas para bailarines y una serie de eventos para acercar la danza a nuevas audiencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas