Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 16 de agosto de 2022

Emmanuel Da Silva presenta su nuevo álbum “Granate Vol.2”

En esta producción ha desarrollado un estilo único enraizado en el rock con influencias como el country, balada y pop en español, conquistando audiencias por la creatividad de sus arreglos y la sonoridad que extrae de cada instrumento.

Emmanuel Da Silva

Es un nuevo trabajo en la trayectoria del artista que regresa tras lanzar en el 2021 Granate Vol. 1. Este álbum tiene un concepto lírico dónde busca poetizar el amor junto con la astronomía, nuestro paso por la vida y cómo podrían trascender algunas cosas que están frente a nuestros ojos y no se sabe apreciar.

Emmanuel Da Silva

Una de las grandes virtudes de Emmanuel es el crear canciones que implican emocionalmente al público y que ya forman parte de su historia. En Granate, Vol.2 consigue que cada oyente se vea reflejado en su propia experiencia y así encontrar un sentido romántico, estoico y poético a las distintas situaciones de la vida, este álbum nos lleva a un viaje de emociones con cada canción, en Mi Estrella (Galileo), el nacimiento de un amor, Última Vez, una despedida o un viaje sin retorno en Polvo de Estrellas Color Granate

Emmanuel Da Silva

Grandes artistas y productores de la industria musical de 11 países se unieron junto a Emmanuel Da Silva en la realización de “Granate Vol.2”, entre ellos 2 venezolanos, un ruso, un australiano y un argentino como ingenieros de mezcla y el legendario Howie Weinberg en la masterización de Granate Vol. 1 y Vol. 2 quién garantizó la calidad de sonido.

Emmanuel Da Silva

El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales como ITunes y Spotify, así como también se podrán ver sus videoclips en su canal de Youtube.

Más información sobre esta producción en las redes sociales: @DaSilvaEmmanuel_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas