Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de agosto de 2022

Miss Bolívar 2022

Ya todo está listo, para saber quién será la joven que representará a Bolívar, en la noche más linda del año, El Miss Venezuela 2022

Gilberto Álvarez Director Regional del Miss Bolívar engranó un gran equipo de profesionales, que están trabajando en la búsqueda de la sucesora de Ángela Zarraga última Miss Bolívar que se coronó en el 2017 como la soberana de la región.

Miss Bolívar 2022

El evento se estará realizando el próximo 26 de agosto en el teatro las Nieves de Ciudad Bolívar, a partir de las 7 de la noche y estará animado por Henrys Silva y la bella Alexandra Braun, un staff de animadores de primera y contará con la presencia de Amanda Dudamel la actual Miss Venezuela y la señora Nina Sicilia, Gerente General del Miss Venezuela, además las sorpresas no se harán esperar durante la noche del magno evento de las belleza regional.

Álvarez, también informó que artistas regionales tendrán la oportunidad de mostrar su talento durante la noche final del Miss Bolívar 2022.

Miss Bolívar 2022

Las hermosas aspirantes a Miss Bolívar, se presentarán en varios desfiles ante el jurado calificador , quienes tendrán la difícil tarea de escoger quien será la ganadora de la codiciada corona y así representar a su estado en el evento más esperado del año.

NP: Prensa Miss Bolívar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas