Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de agosto de 2022

Alexander Castillo continua con grandes pasos su carrera en el modelaje

Desde muy temprana edad, el modelo, actor y míster supo que en el mundo del entretenimiento estaba su norte. Fue a los 14 años que comenzó a recibir formación artística y hoy día tiene un largo camino recorrido.

Alexander Castillo modelo venezolano
Alexander  Castillo formó parte de los aspirantes del Mister Turismo Venezuela , concurso para el que tuvo que prepararse seis meses y rebajar 15 kilogramos, sacrificios que le han funcionado ya que logró entrar en el cuadro de honor con la quinta posición. También recibió la banda de Mister Handsome World en el año 2016.

Alexander Castillo modelo venezolano
A pesar de que quería caminar por el área del espectáculo, el venezolano se preparó como piloto privado y actualmente estudia Publicidad y Fotografía.

Alexander Castillo modelo venezolano
Castillo además trabaja arduamente por sus objetivos: ser modelo profesional y desarrollar cada una de las actividades para las que se ha formado como son el canto, la actuación y la fotografía.

Por si fuera poco, Alexander ha tenido la oportunidad de modelar para importantes marcas como Carlos Aguilar, Giovanni Scutaro y trabajar con artistas de la talla de Irene Esser y Judy Buendia.

Mérida	Alexander Castillo
Puedes seguirlo a través de @alexandercas21

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas