Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de mayo de 2022

Santa Mónica Swimwear

Una marca venezolana que diseña pensando en ti
Ya la temporada verano 2022 llegó y con ella la posibilidad de descansar, disfrutar y hacer planes en familia. Si tu destino es playa o piscina, Santa Mónica Swimwear by T'anny Mora es una de las opciones que debes tomar en cuenta a la hora de seleccionar tu outfit para esos días.

Santa Monica Swimwear

Los diseños de Santa Mónica Swimwear están pensados para la mujer de hoy, no sólo porque están siempre en tendencia, sino porque apuestan a la comodidad, a la sencillez y a la variedad, hay uno para cada cuerpo, para cada gusto, para cada esencia.

Santa Monica Swimwear

Su Directora Creativa T'anny Mora empieza en el 2014 con un sueño que hoy ya es realidad luego de 12 colecciones cortadas a mano. Sus estampados son únicos lo que garantiza exclusividad y sus telas de altísimo nivel garantizan permanencia.

Santa Monica Swimwear

En Marzo 2021 Santa Mónica Swimwear lanzó la colección "IKIGAI", una filosofía japonesa cuyo significado es hacer lo que te apasiona, dedicarte a lo que te gusta a tiempo completo y con la perseverancia que eso supone, es buscar la felicidad propia y la de tu entorno. Es así como esta colección está llena de colores, de alegría, es la combinación perfecta entre "como te ves y como te sientes".

También en Diciembre 2021 Santa Mónica Swimwear participó en una pasarela de altísimo nivel "CCG Fashion Runway" ahí mostró una línea especialmente diseñada para la ocasión con colores vivos, estampados increíbles y modelos exclusivos.

Santa Monica Swimwear

En este 2022 la marca ha decidido crecer y está trabajando en su colección de ropa de playa, diseños que están en tendencia como los que se realizan con la técnica del macrame, movimiento y libertad en una sola pieza.
Para Santa Mónica Swimwear estar a la moda tiene un significado especial y quizás diferente, es ser libre, auténtica, real.

Santa Monica Swimwear

Si quieres ser parte de esta experiencia, nuestra cuenta es @santamonicaswimwear talento venezolano trabajando para ti en un país lleno de oportunidades para todos por igual..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas