Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de mayo de 2022

Guayapo

Presenta su colección Mapora
La marca de moda Casual Urbano, fue creada en el año 2019 con la intención de vestir a la mujer venezolana con prendas frescas, cómodas y versátiles

Guayapo coleccion mapora

Empezó siendo una marca de franelas y ahora trabaja en la colección de tops, franelas, vestidos y pantalones; así como también una línea personalizada de accesorios. Guayapo es un nombre indígena., su origen proviene del nombre de un río afluente del Río Orinoco ubicado en el estado Amazonas, en Venezuela. 

Guayapo coleccion mapora

La fundadora de Guayapo es Raquel Ortega, tiene 25 años de edad, es contador público egresada en la Universidad Metropolitana 2014 y Diseñadora de Modas en el Instituto Brivil 2021.

Guayapo coleccion mapora

La marca representa a las personas trabajadoras, que buscan estar cómodas y bien vestidas en toda ocasión, siguiendo la tendencia ecológica y minimalista, por lo tanto, lleva un enorme trabajo de diseño detrás, exclusividad de textiles y las mejores manos al momento de confeccionar cada una de las piezas, para que diseño y calidad sean su mejor descripción.

En redes sociales @modaguayapo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas