Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 21 de noviembre de 2021

Miss Earth 2021

María Daniela Velasco clasificó en el top 8 del certamen
La representante de Venezuela compitió de forma virtual en el concurso internacional. Destacó en cada una de las actividades y seguirá llevando el mensaje en pro de la Madre Tierra.

Miss Earth 2021

Miss Earth Venezuela 2021, María Daniela Velasco, fue parte de las 88 candidatas que participaron vía online en esta edición de Miss Earth en Filipinas. La joven de 28 años, obtuvo el título nacional, gracias a los votos del jurado, el pasado 15 de octubre en un programa especial. De inmediato se unió al resto de sus compañeras, para cumplir con todo el calendario de actividades.

La gala final de Miss Earth 2021, fue transmitida por Globovisión, en un programa presentado por Melisa Rauseo y Orlando Suárez, en el que María Daniela también estuvo presente. Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela 2020 y Miss Air 2020, al inicio se despidió de su título a través de un video y le envió apoyo a María Daniela a través de las redes sociales.

Este año las premiaciones las presentaron en vivo, en la que Venezuela ganó medalla de oro en la categoría Mejor Traje de Baño. También ciertas participaciones especiales tuvieron las chicas, para hacer más dinámico el certamen y que el público pudiera disfrutar un poco más de las participantes.

El traje típico de María Daniela, “Dama de la Tierra”, fue realizado por Carlos Pérez con material de reciclaje y están presentes los colores de la tierra, para así llevar una vez más su mensaje de ser agentes de cambio y sumar esfuerzos para cuidar al planeta. Gracias a su trabajo durante estos años y su constancia, hizo que su material tuviera otra connotación, ganó el mejor Eco Video del grupo de Las Américas, lo que hizo que clasificara en las 20 semifinalistas del concurso. Los trajes de baño que usó Miss Earth Venezuela fueron de Otayma Zerpa y Prince Julio César creó el vestido de la gala final.

Miss Earth 2021

Venezuela entró entre las ocho semifinalistas y respondió el hashtag, después de tener al país ansioso por conocer qué ocurriría, dieron el resultado de las 4 finalistas, las que respondieron luego la pregunta y ya estaban en el cuadro final, en el que lamentablemente María Daniela no clasificó.

Belice, Destiny Wagner obtuvo el título de Miss Earth, Marisa Butler, Estados Unidos, ganó Miss Air, Miss Water fue Chile, Romina Denecken Van Der Veen, y Miss Fire, Tailandia, Baitong Jareerat Petsom.

La Organización Miss Earth Venezuela felicita a su representante, por el arduo trabajo que realizó en este mes de competencia. María Daniela Velasco seguirá con sus actividades y más proyectos que desarrollará el próximo año.

Pueden seguir cada paso de sus actividades en su red social @missvenezuelaearth y en su página web www.missearthvenezuela.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas