Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 12 de noviembre de 2021

Caterina Valentino

Inspira y aporta a la sociedad al estilo VIP
Es una de las mujeres que ha logrado posicionarse en los diferentes ámbitos en los que ha decidido emprender, la radio, televisión, imagen de marcas nacionales e internacionales, con su sello en los videos VIP al estilo reels que realiza en Instagram, corresponsal, en fin es una artista y mujer integral que no le teme al camino que le toque transitar y disfruta del éxito en su vida.

Caterina Valentino
La periodista, presentadora e influencer celebra 9 años de su marca, también el éxito de sus videos VIP en las redes sociales y es una de las voces de los venezolanos en el mundo

Su marca Caterina Valentino Store ya cuenta con nueve años, tiempo de crecimiento y satisfacción. Inició con accesorios, ya cuenta con trajes de baño y otras piezas que completan el outfit ideal, además que no solo está presente en Venezuela, gracias a su página web y redes sociales, está en otros países, su objetivo es ofrecer más productos y llegar a todos los lugares del mundo.

La también locutora, tiene una gran trayectoria en los medios de comunicación y eso ha avalado aún más el ser una referencia del buen venezolano, es trabajadora, honesta, con un ímpetu de lucha indescriptible, una profesional de pies a cabeza, además de ser bella, ella demuestra que siempre se puede ir más allá y dejar un legado, que es lo que busca con su espacio VIP.

Caterina Valentino

“VIP surgió por la necesidad de aportar a la sociedad herramientas importantes, a veces no nos damos cuenta, pero una actitud incorrecta, el no adaptarse al lugar o momento y cuidar la forma de hacer muchas cosas, puede influir en la vida, en decisiones, en entrevistas de trabajo, grupos de amigos y hasta en el amor. En mi caso fui aprendiendo muchas cosas en el camino y quiero compartirlas, que con disciplina podemos llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos”, comenta la periodista.

Caterina gracias a su disciplina, esfuerzo y trabajo suma muchos logros en su profesión, algunos de ellos son un reconocimiento especial por el Congreso Colombiano y recibió la “Ordine Stella D’Italia Cavaliere 2019” máxima distinción otorgada por el gobierno italiano por su labor como periodista y embajadora de la cultura italiana en el mundo. Tiene muchos más en Venezuela y eso es gracias a los más de 26 años en diferentes escenarios como host de importantes programas de cadenas internacionales como: E! Entertainment Televisión, locutora de Radio INDI 101.5 FM Toronto Hamilton, Canadá, corresponsal de Caracol Internacional, emisora “La W”, colaboradora del programa Espejo Público de Antena 3 en España, presentadora de programas en Televen-Telemundo, Venevisión, RCTV y actualmente voz, imagen y consultora adjunta del circuito de radio de Venezuela: FM CENTER, entre otros.

Caterina Valentino

La influencer va a seguir con los proyectos de su marca, los videos VIP y con muchas cosas más que está desarrollando y pronto dará a conocer en los medios de comunicación y a sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Pueden conocer más sobre ella y sus novedades a través de sus redes sociales: Instagram: @caterinavalentino Twitter: @caterinav y en su página web: www.caterinavalentino.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas