Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Alexandra Wadskier

Cautiva la pantalla venezolana.

Una mujer  fiel a sus creencias y pasiones. Posee una estirpe imponente, una perseverancia a máxima escala, un valor agregado que la distingue del resto.

Alexandra Wadskier

Esta  venezolana se ha ganado la aceptación y cariño del público venezolano cada mañana por las pantallas de Globovision en el programa “La Tizana” , donde su primordial razón es  entretener a toda Venezuela.  Se define como una mujer   “feliz, agradecida, trabajadora, polifacética y espiritual”, apasionada por su “trabajo, familia y estudios”. Y es que su su calor humano y su “Don de Gente” lo que la define a la perfección. Con los pies bien plantados sobre la tierra, ella sigue siendo la mujer  sencilla de siempre. La que derrocha humildad y espontaneidad en sus pasos.


Alexandra Wadskier

En este momento me apunto en seguir creciendo como persona, la vida es un constante aprendizaje. Me enfoco en mis sueños, en  mantenerme unida a mi familia y dejar el nombre de mi país en alto con lo que amo hacer que es televisión ”, comento Alexandra .


Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta venezolana pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram @Alexandraw_tv 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas