Páginas

jueves, 6 de mayo de 2021

Polar Pilsen

Se suma al concierto digital de Guaco
La reconocida marca de cerveza Polar Pilsen continúa celebrando sus 80 años en el mercado venezolano, y acompaña a la Superbanda de Venezuela en un concierto vía streaming el sábado 8 de mayo, en el que Guaco interpretará todos sus éxitos en un show digital que promete brindar grandes emociones y sorpresas a su inmensa legión de seguidores. 

Guaco.jpg
 Polar Pilsen continúa la celebración de sus 80 años con #GuacoSinFronteras, vía Streaming. 

Guaco, una de las agrupaciones venezolanas más importantes del país, sigue creando y adaptándose a los nuevos tiempos. Sin fronteras es su nueva aventura musical, que se presentará por primera vez en un concierto virtual. Se trata de un despliegue creativo y técnico en el que los músicos y cantantes tocarán en vivo, sin ediciones, después de grabar por separado. 

El resultado es un concierto híbrido donde la realidad y la imaginación se entremezclan para crear una atmósfera única. Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, explica que Polar Pilsen propone una nueva oportunidad de reunir a miles de venezolanos en todo el mundo, para disfrutar de Sin Fronteras con Guaco y una Polarcita bien fría, como parte de la celebración de los 80 años del Orgullo por lo nuestro. 

 “En el año del 80 aniversario de Polar Pilsen, nos sobran las ganas de bailar y brindar por todas las cosas maravillosas que tenemos en Venezuela, y una de ellas sin duda es la música. Junto con la superbanda de Venezuela queremos que nuestros consumidores pasen una noche única desde casa, cuidándose pero conectados por la emoción y su Polar Pilsen. Porque juntos seguimos sumando grandes momentos”, recalcó el vocero. 

Las entradas al concierto ya están a la venta a través de la página web www.guaco.com. Se debe hacer clic en el botón de comprar entrada, luego comprar acceso, seleccionar moneda y método de pago y completar la información. Luego se recibirá un correo de confirmación y un código de acceso. Polar Pilsen, a través de sus redes sociales @polarpilsen, realizará actividades promocionales para obsequiar entradas a algunos afortunados que quieran sumarse a la transmisión del evento. 

UN AÑO DE NOTICIAS POSITIVAS PARA POLAR PILSEN 
Como parte de sus acciones de celebración, hace sólo días Polar Pilsen llegó a España, como parte de su plan de expansión global. Una cerveza que ha llevado el sabor y la frescura del trópico a otras ciudades y países en donde está presente, como: E
EUU, Panamá, Honduras, Bolivia, Puerto Rico, Curazao, Aruba y Bonaire. 

 En el caso venezolano, lo mejor del sentimiento hacia su gente, las tradiciones, la gastronomía, el deporte, la música y la belleza de sus mujeres, forman parte del espíritu que Polar Pilsen recoge, exalta y embotella en cada una de sus presentaciones. Actualmente se encuentra en el mercado una serie de empaques especiales aniversario de botellas y tapas. 

Seis meses atrás, Polar Pilsen comenzó la cuenta regresiva oficial para su aniversario, el 14 de diciembre de 2020, con el lanzamiento de su calendario Chicas Polar 2021. El 14 de enero estrenó el documental especial que mostró los detalles de la campaña y el rostro más humano de sus embajadoras, el 14 de febrero celebró la amistad con experiencias digitales y el día central, el 14 de marzo, brindó en su cumpleaños junto con sus consumidores en un gran brindis digital para celebrar el Día del orgullo por lo nuestro. 

  REDES SOCIALES: 
Guaco Sin Fronteras.jpg
 Instagram: @oficialguaco / @polarpilsen 


  Texto NP: Vanessa Gómez Quiroz | Comunicaciones, Medios y Difusión EMPRESAS POLAR Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica 
Fotos: RCTV.com / WordPress / Empresas Polar Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.