Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de marzo de 2021

Flashback

Recordará secciones especiales de Súper Sábado Sensacional a lo largo de su historia

En una nueva edición del sintonizado programa “Flashback”, este sábado 20 de marzo a las 9:00pm, en pantalla de Venevisión, José Andrés Padrón rememorará las secciones especiales del imbatible “Súpér Sábado Sensacional” a lo largo de su trayectoria que conquistaron el corazón de la teleaudiencia. 


Y es que producto de una selección de imágenes los televidente podrán apreciar y ser testigos de los momentos estelares de los segmentos y temporadas de “Bailando Con las Reinas”, con la participación especial de Susana Duijm, Miss Mundo 1955; Pilín León, Miss Mundo 1981; Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995; Nina Sicilia, Miss Internacional 1985; Inés María Calero, Miss Venezuela 1987; Tatiana Capote, Miss Venezuela Mundo 1979; Vanessa Peretti, Miss Venezuela Internacional 2006 y María Fernanda León, Miss Portuguesa 2002. 

Las ediciones más divertidas de “El Precipicio” , que contó con la animación de Daniel Sarcos y Leonardo Villalobos, y que congregó a los chispeantes Alejandro Corona, Doña Gumersinda, Juanga interpretado por El Moreno Michael y El Chacalito. 


Y no faltarán diferentes temporadas del reality “Bailando Con Las Estrellas”, que ha reunido actrices, actores, animadores y cantantes , concursando a favor de nobles causas para hacer realidad sueños. 

Los espectadores tendrán la ocasión de revivir además, la emoción de multitudes que se vivía en cada una de las “Bailantas Sensacionales”, que presentaban el cartel de los más exitosos cantantes y agrupaciones musicales a nivel nacional e internacional. 

“Flashback” cuenta con la producción ejecutiva de Helena Rosas y Andrés Malavé. La post-producción es responsabilidad de Andrés Malavé y Pablo Roca; bajo la producción de Sol Suárez, Alberto Silva, Renny Rodríguez y Carlos Corro.

Instagram: @joseandréspadrón / @sabado_sensacional


Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría
Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas