Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 5 de marzo de 2021

Flashback

Lanza su Nueva Temporada con un Gran Especial del Miss Venezuela en los '80. 

Este Sábado 06 de Marzo el brillo y el esplendor de las grandes producciones se apoderan de la pantalla chica con el esperado regreso de “Flashback”, espacio que inicia su Segunda Temporada por Venevisión, a las 9:00pm, bajo la conducción de José Andrés Padrón, para brindar un programa especial que abordará las ediciones del magno certamen de la belleza, el Miss Venezuela, durante la Década Dorada de los Años 80. 


En tal sentido, José Andrés hará partícipe a los televidentes de una emotiva gala que presentará en imágenes todo lo que significó la inolvidable década para el Miss Venezuela, y a su vez el prestigioso concurso para nuestro país. 

Flashback hará un recorrido por los inicios de este período, cuando desde 1980 Joaquín Riviera “El Mago de la Producción” hace realidad los espectáculos musicales más fastuosos, que llenan la pantalla de fantasía, color y glamour, con la participación de las figuras venezolanas más destacadas a nivel nacional e internacional, como: Mirla Castellanos, La Primerísima; José Luis Rodríguez, Lila Morillo, Kiara, Ricardo Montaner, Karina, Melissa, Antonietta, Guillermo Dávila, Roberto Antonio, Miguel Moly, entre otros artífices. 

Estrellas de fama mundial como Raphael, Rocío Dúrcal, Camilo Sesto, Danny Rivera, Alejandra Guzmán, entre otras primeras figuras, se dieron cita en el magno evento, todos para enmarcar la elección de la mujer más bella del país.



LA ERA DEL COLOR
Asimismo, cabe destacar en 1980 se transmitió la primera edición del Miss Venezuela a color, y se comenzó a compartir la señal para México, a través de Univisión, y para el público hispano de los Estados Unidos. 

En este lapso especial, Venezuela se convierte en el único país latinoamericano en lograr que dos de sus representantes, se coronaran como Miss Universo: Irene Sáez en 1981 y Bárbara Palacios en 1986, respectivamente. Y por su parte, Pilín León en 1981 y Astrid Carolina en 1984, logran la hazaña de alzarse con el cetro de Miss Mundo. 

Las misses que concursaron en este período en cuestión, y que se convirtieron en talentosas y primeras figuras de la actuación, la animación y el modelaje, como Maite Delgado, Viviana Gibelli, Albany Lozada, Catherine Fulop, Raquel Lares, Carolina Perpetuo, Hilda Abrahamz , Astrid Carolina Herrera, Inés María Calero, Ruddy Rodríguez, Emma Rabbe, Carolina Perpetuo, Carolina Cristancho, entre otras reconocidas mujeres que son ejemplo de superación, desarrollando exitosas carreras en el medio artístico. 


Ediciones del certamen bajo la conducción de dos grandes como Gilberto Correa y Carmen Victoria Pérez, con un grato recuerdo pues el afamado Raúl Velasco fungió como animador invitado, en diferentes ocasiones junto a los presentadores de Venezuela. 

“Flashback” cuenta con la producción general de Helena Rosas y Andrés Malavé. La post-producción es responsabilidad de Andrés Malavé y Pablo Roca; bajo la producción de Sol Suárez, Alberto Silva, Renny Rodríguez y Carlos Corro. 

  Instagram: @joseandrespadron / @sabado_sensacional @venevision 


  Texto: NP RRPP Venevisión | Acela Santamaría // 
 Adiciones: Carlos Medina @medinaaceromusica 
Fotos: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas