Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de marzo de 2021

Cantamos por la Paz

"Sumando Voluntades" es la consigna de los Artistas que contagian Amor y Paz

El sueño sigue vivo y con fuerzas renovadas en 2021. Con la estelar vocería de la insigne cantautora Annae Torrealba junto a las hermanas Rosi y Luisana Soto, directoras de Cantamos Por La Paz Foundation, se llevó a cabo, vía Zoom, la rueda de prensa del Voluntariado Artístico "Sumando Voluntades", organización de carácter internacional que desde 2012 promulga los valores de la cultura de paz a través de las artes, principalmente en la música, con el propósito de presentar su campaña #HazViralElAmor #ContagiaAmorYPaz.

La Fundación Cantamos por la Paz anuncia su hoja de ruta en 2021 
con las campañas #HazViralElAmor y #ContagiaAmoryPaz. 

Esa semilla que terminó en agosto de 2012 con un sueño de la pacifista Patricia Carlés y hecho canción por Fernando Osorio y Juan Carlos Pérez-Soto, fue plasmado en el videoclip del tema himno de la fundación, y contó con un ensamble vocal de primera, estelarizado por excelsas voces de artistas nacionales e internacionales, como Karina, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Jesús Enrique Divine, Alberto Ross, Mike Larrarte, Francisco Pacheco, Winda Pierral, Euler Guillén, Annaé Torrealba, Amaury Pérez y nuestra eterna Reina del Latin Jazz, María Rivas, entre muchas otras figuras. 

La loable iniciativa, dada a conocer globalmente por el team de Sirius Comunicaciones, encabezado por la periodista Rosi Soto cobra aún mayor vigencia en 2021, e invita a sumar esfuerzos y voluntades en estos tiempos de pandemia. 

En el encuentro, Annaé se refirió al primordial rol del Artista como Activista Social. Asimismo, la ocasión fue propicia para resaltar los valores que la unen a Cantamos Por La Paz Foundation, como "el respeto a las diferencias ideológicas, sean políticas y/o religiosas", dejando en claro que solo tiene representación y vinculación con esta organización social sin fines de lucro, donde el arte es el punto de encuentro para todos. 

Bajo la conducción de la versada y prestigiosa comunicadora venezolana Yarlis Gonzalez, en el cálido encuentro virtual se dio presentación del programa #ComunicadoresPorLaPaz el cual busca comprometer a quienes ejercen la labor de comunicar, hacerlo con los más altos valores, dando además lugar a la difusión de la música y las artes que promulgan la paz. 

La banda de pop-rock venezolana DellaFe también estuvo presente, expresando desde la región insular su alegría por ser distinguidas como "Voces de Paz" por su sostenido trabajo en la composición de música con valores, y el apoyo a su tema "El Poder", ofrenda musical por la paz con el cual mantienen intensa gira mediática a nivel mundial por los espacios digitales que además cuenta con producción audiovisual de su propia autoría. 

La convocatoria además de periodistas, contó con otras voces de paz como el cantautor Román Díaz, mejor conocido como Román El Ro, quien relató su valiosa experiencia ayudando a residentes y migrantes venezolanos de 53 familias en el estado de Florida, USA, así como la divertida influencer Pia Gollini y la chef Alessandra Hernández para dar acompañamiento en la ocasión a la vocería artística representada por Annae Torrealba, quienes también hicieron un llamado para expresarse a través del arte por un mundo mejor "y que cada vez seamos más los que hablemos de paz y que no se quede en la letra C sino que abarque hasta la letra Z", enfatizó Annaé. 

Por su parte, Luisana Soto hizo la invitación para exponer en las redes sociales la música, poesía, artes visuales, así como los emprendimientos y toda expresión artística que inspire paz, amor, libertad, respeto, unión, tolerancia y justicia. 

“Las voces de Paz consideran al arte como instaurador de Justicia Social, sanador de almas, colorista de esperanzas y expresión suprema de la verdad del Ser”, según lo afirmado por Rosi Soto, integradora artística y directora de Cantamos por la Paz Foundation, quien además invita a celebrar la conmemoración del Día de la Justicia Social en el mes del amor, dando reconocimiento a insignes voces de paz, emprendedores, activistas sociales y pacificadores.

"CAMINO A LA FELICIDAD" Y "SALSA POR LA PAZ" SUMAN ESFUERZOS 

Entre los anuncios realizados en el encuentro virtual destacan la alianza con la Fundación Camino a la Felicidad y una de sus más representativas figuras, Ruddy Rodríguez, identificadas con el ABC de la Paz, así como los principios y postulados de Cantamos por la Paz Foundation.

Otra iniciativa que promete sumar voluntades y ponerle mucho sabor caribeño a la idea de hacer viral el amor es el conglomerado "Salsa por la Paz", proyecto que desde hace 4 años se gesta con la participación de destacadas estrellas de los ritmos latinos, unidas en un tema que desde ya promete poner a bailar y reflexionar con swing y conciencia y que dará sus frutos en 2021 o 2022 a más tardar. 

En las redes sociales del multitudinario voluntariado artístico por la paz alrededor del mundo se viralizan publicaciones con las etiquetas #HazViralElAmor y #ContagiaAmoryPaz. 

Para recibir información, stickers, logos representativos de la campana y presentar aportes consulte el sitio web www.cantamosporlapaz.org 

Sigue las actividades de la Fundación Cantamos por la Paz en redes sociales: 

Instagram: @cantamosxlapaz / Twitter: @cantaxlapaz 

Facebook: Cantamos por la Paz.


Texto: NP Comunicadores por la Paz |  Rosi Soto / Yarlis González / Isidro González Medina

Adiciones: Carlos Eduardo Medina Acero IG @medinaaceromusica 

Fotos: Cantamos x la Paz Foundation (Cortesía de Joel Moreno). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas