Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de diciembre de 2020

Los Chicos Belmont (parte II)

Carlos Baute + Juan Carlos García + Ricardo Bianchi

Esta segunda entrega la conforman un trío de Ases de alta calidad artística, de modelos a protagonistas, cada uno de ellos ha tenido una trayectoria significativa dentro del mundo artístico de Venezuela y el mundo. Son sinónimos de constancia y perseverancia porque ascendieron y trascendieron como jóvenes llenos de ilusión y futuro por venir logrando llegar cada uno a su manera y aquí te mostramos cuando fueron parte del mundo de la publicidad.

CARLOS BAUTE

Así como Ricky Martín trascendió a Menudo, Carlos Baute es el mayor exponente de este generación de modelos y de todo este grupo Belmont. Nació el 8 de Marzo de 1974. En 1987 forma parte del grupo "Los Chamos" una suerte de menudos venezolanos. Ya crecidito y con un cuerpo bien torneado entra al mundo de la publicidad logrando destacar en varias piezas publicitarias de la época. Para 1994 debuta como solista con un álbum que fue una especie de folklore modernizado. En 1997 comienza con la actuación en la telenovela "Destino de Mujer". De allí nunca paró y su fama se acrecentó al mil por ciento cuando realiza el famoso dúo con Martha Sánchez para el tema "Colgando en tus manos" de 2009. Actualmente  casado y viviendo en España, aún permanece activo en el mundo de la música y la farándula.

JUAN CARLOS GARCÍA

Aunque estemos de acuerdo en que la perfección no existe, Juan Carlos García está algo cerca y es entre todos los de este grupo es quien mejor se conserva. Nacido el 4 de enero del 71 mantiene ese porte de mancebo minoico que lució desde sus inicios como modelo, por lo cual fue desde joven una figura muy cotizada en la industria. Dios sus pasos más importantes en la actuación con RCTV siendo el antagonista nada más y nada menos que de Carlos Montilla otro apolíneo actor que logró superar con buena compostura hasta protagonizar la novela “La Mujer de Judas” en 2002. Actualmente sigue en la televisión y el modelaje siendo el representante de la marca Volvong (ver lanzamiento de la marca aquí)


RICARDO BIANCHI
Realmente lo tiene todo, simpatía, galanura y talento. Y es que este guapo apolo, nació el 8 de febrero de 1970 en Caracas, hizo una sustanciosa carrera como modelo de comerciales y fue imagen de varias marcas importantes en Venezuela desde 1988. Para el año 1992 hace su debut con un papel secundario en la telenovela trasmitida por RCTV "Por Estas Calles", aprendiendo actuación de la mano de la memorable actriz de carácter Amalia Pérez Díaz. Formó parte de un gran número de telenovelas, en 2002 protagoniza "Lejana como el Viento" con Zair Montes. También participó en algunas películas poco nombradas. Actualmente radica en Distrito Federal, México. (Síguelo como @ricardobianchia)

¿Conoces algún otro portento que quieras compartir como modelo Beltmont? Este fenómeno publicitario de la Venezuela próspera y productiva a nivel publicitario de los 80's y 90's fue un movimiento irrepetible como los cantantes de los ochentas. Si quieres ver la primera parte entra aquí
https://www.diversomagazine.com/2020/07/los-chicos-belmont-parte-i.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas