Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de diciembre de 2020

Inmortales

Emoción, nostalgia y buena música con un cartel de primera

"El arte nos salva". Una frase contundente que resume el espíritu festivo y entusiasta que rodea al elenco del espectáculo musical "Inmortales", que estará transmitiéndose vía Streaming Live a través de la Play de Ticketmundo, los días 11, 12 y 13 de diciembre a las 7pm, desde la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. 

Con la participación especial de Alicia Banquez, Estelita del Llano y el primer actor Antonio Delli, Henrys Silva presenta INMORTALES: Un Tributo a Cherry Navarro y Nino Bravo en el Centro Cultural BOD.

En rueda de prensa, Henrys Silva y Alicia Banquez conversaron con representantes de medios convocados vía ZOOM. El cálido y ameno encuentro virtual permitió, además de estrechar lazos con los cantantes conocer detalles y expectativas en cuanto al inminente estreno del espectáculo dedicado a dos artistas colosales: Nino Bravo y Cherry Navarro.

Henrys Silva y Alicia Banquez estelarizan "Inmortales" en el CCBOD. En la foto, captados por el lente Diverso durante la rueda de prensa, vía Zoom, conducido por la periodista Annie Suárez.

Henrys Silva destacó la importancia de reactivar la agenda de actividades, detenida tras el arribo del Covid19 a la escena global, pandemia que desde comienzos de 2020 azota al mundo entero y ha alterado todo el panorama mundial, al punto de imponernos una "nueva normalidad". 

Consciente de ello, el animador de Súper Sábado Sensacional, que también se vio anímicamente afectado por la pandemia, celebró con júbilo la puesta en escena de este emotivo espectáculo musical, calificándola como "una plataforma de impulso para los nuevos talentos". Mientras que, por su parte, Alicia Bánquez afirma que "Inmortales" está concebido para "las personas que les gusta la música y la nostalgia de artistas inmortales". 

Ambos intérpretes (Silva y Bánquez), quienes compartieron el escenario en A Todo Volumen, el musical de Elaiza Gil, los mueve "la pasión y aman lo que hacen". Harán un recorrido audiovisual por canciones  emblemáticas del repertorio de Cherry Navarro y Nino Bravo, así como 2 temas especiales "que nos encantan: "América" (Nino Bravo) y Volveré (Con Te Partiró), popularizado en las excelsas voces de Andrea Bocelli, Donna Summer e Il Divo, entre otras figuras.


El cartel del espectáculo "Inmortales, encabezado por Henrys Silva y Alicia Bánquez, contará además con la participación especial del actor Antonio Delli y Estelita del Llano, actriz y cantante que conoció y compartió escenario y vivencias con el legendario Cherry Navarro, ya que formaron parte del quinteto "Los Zeppy", junto a José Luis Rodríguez "El Puma" y Al Zeppy, de cuyo apellido deriva el nombre del recordado grupo.  

Silva se refiere a Inmortales con un sentido paternal. Es por ello que afirma lo siguiente: "INMORTALES" es un proyecto que es como mi primer hijo. A través de este proyecto vamos a recordar a esas figuras inolvidable de la canción de todos los tiempos. Unos han partido y otros siguen con nosotros", asegura con orgullo Henrys Silva, artífice junto a su recién creadora productora, HS Producciones, de este megaespectáculo.




Henrys Silva y Alicia Bánquez, junto a un ensamble de músicos y cantantes de primera línea conquistarán el corazón de los nostálgicos y amantes de la música de siempre con el espectáculo "INMORTALES", en el Centro Cultural BOD. DiversoMagazine.com los invita para ser testigos, desde el viernes 11 de diciembre de 2020, a las 7:00pm. en un show memorable, vía Streaming Live, por la plataforma de la Play de Ticketmundo. 


 #LosInmortalesEnConcierto 
Un tributo a Cherry Navarro y Nino Bravo
 FECHAS Y HORA: 11, 12 y 13 de diciembre de 2020 | 7PM.
LOCACIÓN: Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. 

Instagram: @ccbod / @henrys_silva / @ticketmundo


Texto: Carlos Eduardo Medina Acero IG: @medinaaceromusica
Fuente: Play/Ticketmundo | Centro Cultural BOD // 
Gracias especiales a las periodistas Acela Santamaría y Annie Suárez 
Fotos y Captura: Eduardo Acero / CCBOD (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas