Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de julio de 2020

Los Chicos Belmont (parte I)

FERNANDO KUBALA, HANS CHRISTOPHER y JORGE ARAVENA
Atléticos, masculinos y muy felices. Los mejores cuerpos de la industria publicitaria se mostraban en anuncios impresos y publicidad en cine dedicados a la reconocida marca de cigarrillos. Pero no es el producto lo que nos interesa, sino quienes lo representaban y los que llegaron más allá del modelaje.


FERNANDO KUBALA
Fue el primer modelo Beltmont en trascender con nombre propio, más allá del mundo publicitario. Impulsado por ser el "marinovio" de la ya famosa cantante y actriz Maria Conchita Alonso, quien acuño ese termino conocido por primera vez en el país para designar con quien ella mantiene relaciones sentimentales y algo más. La acompaño en la primera portada de la revista Ronda con unas muy atrevidas y subidas de tono para la época, sesión de fotos al desnudo además de subir al escenario con ella en la época de A'mbar. Continuo en el mundo de la música sin mucho éxito, logrando publicar al menos un disco titulado "Sálvese quien pueda" (1986) y varios sencillos como "Estas Ponchao" y "Salomé" con el sello discográfico Solo Disco. En la actualidad ha tenido algunas presentaciones esporádicas como músico de Jazz y otras actividades culturales.


HANS CHRISTOPHER 
Nacido como Hans Bautista Schafer González (Caracas, 24 de junio de 1957). Este rubio de facciones definidas es un deportista sobresaliente en el mundo del submarinismo, debuta en la televisión en el programa especial "Acción bajo el sol" transmitido por Venevisión en noviembre de 1989 donde participa junto a otros destacados deportistas, animadores y cantantes como Melissa y Alberto K, con el propósito de educar y entretener sobre las bellezas naturales del país. Participo como actor en las telenovelas: La revancha (1989), La mujer prohibida (1991), Peligrosa (1994), Aguamarina (1997) y Secreto de Amor (2001) entre otras. Actualmente continua en el mundo del buceo como instructor e investigador y como actor esporádicamente, su ultima filmación fue la película La Planta Insolente (2017).


JORGE ARAVENA
Este guapo actor nació en Lima, Perú (1 Octubre 1969) y se traslada con sus padres a Venezuela a los 10 años en donde comenzó su carrera como modelo publicitario y extra en telenovelas. Su primera participación fue en la Loba Herida (1992) donde hace su papel debut con el personaje de Cabrerito. Entre sus novelas más destacas se encuentran La Revancha (2000), Cosita Rica (2004), Pobre Millonaria (2008) y el Vuelo de la Victoria (2017). Luego de conseguir el éxito en Venezuela, emigra a México donde labora hasta declarar su controversia contra un alto ejecutivo de la televisión en 2019, luego de lo cual en febrero de 2020 decide mudarse a Los Ángeles en donde reside actualmente.

Con este trío de ASES completamos la primera parte de esta colección de hombres. ¿Sabías de su pasado como modelo? coméntanos y cuéntanos de los famosos que participaron en las campañas impresas de Belmont. 

Por: José Fernández @diversomag

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas