Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 2 de diciembre de 2020

DellaFe

está de estreno con “El Poder”, ofrenda musical para Cantamos por la Paz

La banda pop-rock venezolana, DellaFe compuso y estrenó recientemente su tema titulado “El Poder” en el canal de YouTube: Cantamos por la Paz. La canción fue creada con el propósito de ofrecerla para la campaña de promulgación del respeto a las diferencias que mantiene el voluntariado artístico “Sumando Voluntades” de esta organización reconocida por el desarrollo de integraciones artísticas que promulgan los más altos valores de la cultura de Paz. 

La banda pop-rock venezolana DellaFe produjo el tema "El Poder" en pro de la paz.

La canción “El Poder” hace referencia sobre el poder del amor, la unión y la libertad, además enfatiza que el uso de estos valores se encuentra en nuestras manos, y su objetivo es mantener a la humanidad unida para promover la paz. 

DELLAFE: TODO POR LA PAZ
La banda DellaFe es oriunda de la Isla de Margarita y está conformada por Ysabel Acosta como vocalista y guitarrista, Tony Serra como corista y bajista, Jeshua Risquez como baterista y Rena como tecladista. 


DellaFe se distingue como “Voz de Paz” del movimiento que lidera la Fundación de carácter internacional Cantamos por La Paz, que desde el año 2014 suma la voluntad de cientos de artistas alrededor del mundo con el propósito de unir sus voces para difundir en el mundo el mensaje pacificador a través de las artes. 

La invitación es a disfrutar y compartir el tema: “El Poder” en el canal de Youtube: Cantamos por la Paz con la etiqueta #hazviralelamor para promulgar su valioso mensaje en las redes sociales. Y a seguir a la agrupación como @dellafeoficial 

LINK YouTube "EL PODER" DellaFe Banda: 


Para mayor información visite el sitio web www.cantamosporlapaz.org 

Instagram: @Cantamosxlapaz / Twitter: @Cantaxlapaz
Facebook: Cantamos Por La Paz 

Texto: NP Rosi Soto / María Gabriela Ramos | Coordinación de Comunicaciones y Prensa
Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica 
Fotos: Fundación Cantamos Por La Paz / Sirius Prensa (Cortesía). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas