Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 3 de diciembre de 2020

Janín Barboza

invita a cocinar con su especial “Aprende como Janín”

Durante este 2020, la actriz venezolana Janín Barboza pudo reinventarse y materializar, a través de su red social Instagram @janinbarboza, su programa de cocina “Aprende como Janín”, un proyecto que tenía en mente desde hace años y que durante estos períodos de confinamiento, primero desde su casa en Londres y actualmente desde Madrid, ha dado a conocer a los cibernautas cómo preparar diversas recetas de una manera didáctica y divertida, bien sea con un chef invitado o en solitario, para toda la familia, llevando así entretenimiento a través de la conocida red social. La cita es para el sábado 05 de diciembre, vía Zoom. 

Janín Barboza incursiona en el mundo de las recetas con "Aprende como Janín".

Debido a la receptividad que ha tenido con su blog de cocina virtual, decidió cerrar el año y celebrar la llegada de la Navidad desde su cocina en Madrid, con una edición especial de su espacio “Aprende como Janín”, donde compartirá con el público una experiencia sensorial con la aventura de cocinar y disfrutar una comida juntos, en vivo y directo y de manera online, el próximo sábado 5 de diciembre vía “Zoom”. 


Su cocina se convertirá en una especie de estudio de televisión y su comedor en la mesa de un restaurante, donde los participantes se podrán conectar desde cualquier rincón del mundo y serán los invitados especiales en este evento digital para toda la familia. 


Se trata de una velada vía Zoom, donde la actriz y locutora marabina estará junto al reconocido chef español Antonio Del Álamo, jefe de cocina del “URSO Hotel & Spa” de Madrid, donde todos aprenderán de él a preparar un suculento platillo de manera entretenida e interactiva. 

Para asistir a este evento de “cocina y cena virtual”, el público podrá adquirir sus entradas en la página web www.eventbrite.es o a través del link: www.aprendecomojanin.eventbrite.com. Se llevará a cabo el día sábado 5 de diciembre, con una hora y 15 minutos aproximadamente de duración y se realizará en vivo en los siguientes horarios: 8 pm de Madrid (España), 2 pm de Miami (Estados Unidos) y 3 pm de Caracas (Venezuela). 


Al inscribirse, el público recibirá todo lo que necesita tener con antelación, como la lista de ingredientes a utilizar, los utensilios de cocina y otros detalles para esta velada virtual para toda la familia, donde se preparará un arroz meloso al estilo español (para así fusionar la cultura europea con la latina), y donde la actriz de recordadas telenovelas como “Pura Sangre”, “Dulce Ilusión” y “El Perdón de los pecados”, también dará recomendaciones de vino, consejos de belleza, alimentación, sobre decoración de mesas; todo eso aderezado con una selección musical y otras sorpresas. 

Instagram: @janinbarboza


Texto: NP Luis Ugueto // Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: @uguetoluis (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas