Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de noviembre de 2020

Omerta Música

Nuevo sello discográfico abre puertas en Latinoamérica

El sello discográfico Omerta Música acaba de firmar con el rapero Budú y el cantante de música urbana Prestt, ambos talentos venezolanos que formarán parte junto a otros artistas latinoamericanos, pertenecientes a esta grandiosa compañía. 

Budú lanzará su nueva producción discográfica "Te lo digo a mi manera" en enero de 2021 y hará su debut en la compañía este 1 de noviembre con el videoclip del sencillo "Esto tiene que cambiar", que aplica a reflejar en un tema la cruda realidad en el mundo. 

De igual manera Prestt, un artista novel de Ciudad Guayana, obtiene su gran oportunidad en la música y su nuevo promocional "Mariao", que promete ser un éxito musical. 

 
Prestt y Budú son dos de los artistas pertenecientes al sello discográfico Omerta Música.

Omerta Música es la unión de personajes de la industria del entretenimiento Juan Hidalgo y Nelson Estevez propietarios de JN MUSIC GROUP, creadores de artistas exitosos como Proyecto uno, Rikarena, Kinito Mendez, Eddy Herrera, La Makina entre otros; Magic Juan con más de 10 éxitos en el top 100 de la música latina en su historia tales como El Tiburón, Está Pegao, Brinca, Meneando La Pera y Remil Renna, productor musical y mánager que ha llevado al éxito a artistas como Salserin, Los Cuentos de la Cripta, Guillermo Dávila, Karina entre otros artistas. 

Omerta abre las puertas al tropical urbano y dentro de su catálogo contará con estos dos artistas Budú y Prestt, en un principio. La compañía aspira en un futuro cercano se incluyan nuevos artistas venezolanos, así lo expresó Remil, quien fungirá como Director Artístico.

Instagram: @omertamusica


Texto: NP Isidro González Medina // Adiciones: Carlos Medina @medinaaceromusica 
 Fotos: Omerta Música (Cortesía de Joel Moreno).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas