Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 15 de noviembre de 2020

Marianella Salazar

revela sus grandes secretos a Mariela Celis “En Tu Cama O En La Mía”

Como invitada especialísima, la divertida Mariela Celis tendrá en el set del programa “En Tu Cama O En La Mía” a la reconocida periodista Marianella Salazar, hoy Domingo 15 de Noviembre a las 9:00 pm. Y es que en una franca y amena entrevista la enigmática Marianella, actriz, locutora, articulista y periodista de larga trayectoria revelará sus grandes secretos, ocasión ideal para conocer de primera fuente todo lo que ella ha hecho por amor, dejando al descubierto esas verdades y experiencias. 

Marianella Salazar confiesa sus secretos de alcoba "En tu cama o en la mía" con Mariela Celis.

Además de compartir cómo pasó de dar y narrar las noticias  a ser protagonista de la noticia. Y también se permite aclarar las  leyendas urbanas que han circulado sobre su vida amorosa, a la par de contar la razón por la cual se hace llamar "la eterna irreverente", título de su más reciente incursión en las tablas, en un entretenido y reflexivo monólogo bajo la dirección de la primera actriz Julie Restifo, como parte de la programación on-line de Trasnocho Cultural. 

En los créditos, el programa cuenta con la producción ejecutiva de Hugo Carregal, la producción general fue encomendada a Damarys Padilla, bajo la dirección de Julio Iglesias, y el guión lo desarrollan Mariela Celis, Damarys Padilla, Hugo Carregal y Julio Iglesias. Como Gerente de Producción Julio Iglesias, el Director de Producción es Ricardo Di Salvatore y la Vicepresidencia de Variedades de Venevisión bajo la responsabilidad de Hugo Carregal.

Síguelas, a Mariela Celis y Marianella Salazar en las redes sociales como:
Instagram y Twitter: @lacelis @aliasmalula


 Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría // 
Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas