Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 2 de octubre de 2020

Lizzo

Hace Historia al aparecer en la portada de Vogue
Ganadora de múltiples premios en la música, esta extraordinaria artista de color ha hecho historia siendo la primera mujer de talla plus afrodescendiente en aparecer en la portada de la Vogue Magazine


La edición de Octubre 2020 incluye el vestido rojo de Valentino en sesión fotográfica de Hype Williams y reportaje escrito por la poetisa y ensayista Claudia Rankine.


La revista ha sido un baluarte histórico en el mundo de la moda y la cultura popular. Sus imágenes incluyen sesiones hechas por fotógrafos profesionales de mayor demanda y personalidades de primer nivel. La primera modelo de color en portada fue la norteamericana Beverly Johnson en la edición de agosto de 1974 rompiendo así esquemas para siempre y luego de ella siguieron aparecieron mujeres de color para otras ediciones importantes a través de las décadas siguientes. 


Agosto 1974

Halle Berry es una super conocida actriz, ganadora de múltiples premios y muy conocida por sus actuaciones en la saga X-Men, The Flintstones y Catwoman. Igualmente su estilo único en cabello corto, gracia y belleza la hizo acreedora de varias portadas entre ellas la de septiembre de 2010.


Septiembre 2010

La cantante Jennifer Hudson también fue talla plus, pero en el momento de su aparición en la portada ya había rebajado varias medidas, la jueza de The Voice y ganadora del Oscar también sentó un precedente al ser la primera persona en participar en American Idol y ser galardonada.


Marzo 2007

Rihanna la espectacular cantante de Barbados, también ha sido una rompe esquemas con sus logros y records en el mundo de la música, son muy conocidos su temas al lado de famosos dj’s así como sus actuaciones y apariciones en galas de moda. En la revista con sesión realizada por Mert Alas y Marcus Piggott.


Junio 2018

Lupita Nyong'o igualmente ha aparecido en varias ediciones de la revista. Esta galardonada actriz Kenio-mexicana ha sido una imagen importante de la moda con un estilo colorido muy particular y es famosa en la nueva generación por interpretar a Kakia en el film de Marvel, Black Panther de 2018


Octubre 2016

Cuéntanos si conoces más de estas hermosas mujeres de color que han aparecido en portada, todas ellas únicas en su estilo y que te ha parecido su carrera.

Por: José Fernández @diversomag
Fotos: @voguemagazine cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas