Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 4 de octubre de 2020

Lenny Kravitz

Del Rock al Cuerpo
El mítico cantante newyorkino regresa a las portadas de revistas en la nueva edición de noviembre Men's Health US y cuenta detalles de su rutina de ejercicios.


Seguramente tenias tiempo sin saber de él desde que rompió sus pantalones dejando ver su intimidad en un concierto y se convirtió en un meme GIF viral, en latinoamérica tuvo su momento cumbre a principio de los 90's cuando sus videos no dejaban de ser transmitidos por MTV y se convirtió en todo un personaje captando la atención de todos y los primeros lugares en cartelera.

Are You Gonna Go My Way de 1993

En 1998 lo vimos actuar junto a Madonna cuando interpretaron juntos Ray Of Light en la edición de los Video Music Awards. MTV de ese año, anteriormente prestó colaboración para su single de 1990 Justify my Love así que son artistas muy cercanos. ¿Sabias que es el padre de Zoë Kravitz? Si eres gran fan de Animales fantásticos y dónde encontrarlos debes recordarla como Leta Strange y si te gusto la saga X-Men ella es Angel Salvadore, también conocida por su nombre clave Tempest.


Portada de Men's Health Noviembre 2020

Actualmente cuenta con 56 años y se conserva físicamente gracias al entrenamiento que le fue inculcado por Dodd Romero: cardio en ayunas por la mañana, cardio antes de acostarse y pesas durante todo el día. Como actualmente vive en Eleuthera (una isla larga y estrecha en el archipiélago de las Bahamas) ha tenido que reinterpretarlo un poco, encontró senderos en su propiedad, corre por los arbustos sobre hierba y tierra. “Ese ha sido mi cardio”, dice, “y luego moví algunas pesas de mano junto a un cocotero que básicamente sale del suelo de lado, así que ahora es mi banco, y levanto pesas en este cocotero. Estoy haciendo un entrenamiento completo en la jungla ".

Si te decides seguir los pasos de entrenamiento que sigue Lenny, cuéntanos como te fue

Por: José Fernández @diversomag

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas