Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 29 de septiembre de 2020

Patrick Dempsey

Será el Diablo Mayor en Devils
El actor regresa a la pantalla para protagonizar la nueva y controversial serie dramática trasmitida por Universal para Latinoamérica, en una historia llena de codicia e intrigas. 


Dominic Morgan es un personaje fundamental en el desarrollo de la serie

Si eres un gran TV adicto debes recordar de seguro su gran personaje en la serie Grey’s Anatomy como el cirujano Derek Sheperd que dejo enamorada a más de una fanática como el Dr McDreamy, sin embargo el actor dejo la serie en 2015 luego de 10 años de protagonización, antes de esto participó en un gran número de producciones, por lo que nos encontramos con un actor de una larga trayectoria.


En Quiero Robarme a la Novia, una comedia llena de enredos

¿Sabías que también fue piloto de carreras?
Participo en la carrera de LeMans en 2009 quedando de noveno. Seguramente también debes haber disfrutado de su comedia romántica Me quiero Robar a la Novia o en su título original Made of Honor (2008) quien junto a Ruth Wilson pasan por peripecias como amigos antes de descubrir que son el verdadero amor.


Un príncipe nada convencional en Encantada

Muy transmitido por Disney y otros canales fue una de sus películas más famosas, Encantada (2007) en donde sin quererlo hace el papel de príncipe moderno en una versión divertida y que aporta una visión distinta a la vida de una princesa que llega al mundo real interpretada por Amy Adams. 


En mayo de 2011 la revista Dominical le dedicó una portada por su trabajo en Grey's Anatomy

Si eres gran fan de este actor cuéntanos qué te ha parecido su actuación en esta serie y en cuales otras películas lo has podido ver

Por: José Fernández diversomag
Fotos: cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas