Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 21 de septiembre de 2020

Bad Bunny

"El Conejo Malo" reaparece y ofrece un concierto sorpresa, recorriendo las calles de Nueva York

El cantante de reggaetón y trap Bad Bunny sorprendió a sus seguidores, a propios y extraños  interpretando sus éxitos en una forma inusual. En el marco de una transmisión en vivo vía Streaming por la plataforma YouTube, y con el aval de la cadena Univisión, tras varios meses sin hacer una aparición pública, Bad Bunny regresó el pasado fin de semana para ofrecer un concierto virtual, pero desde las calles de la cosmopolita ciudad de Nueva York, montado sobre un camión del Cuerpo de Bomberos, lo cual generó "un agradable caos citadino", de acuerdo a las impresiones generadas por transeúntes que disfrutaron con asombro y beneplácito la sorpresiva iniciativa del astro boricua.


Bad Bunny sorprende a sus fans, ofreciendo sobre un camión un show en vivo desde las calles de Nueva York. 

Aún cuando muchos sabían que el cantante ofrecería una presentación on line este domingo, la verdadera sorpresa para sus millones de fans fue ver al artista puertorriqueño a bordo del techo de un camión recorriendo la Gran Manzana. Cabe mencionar que Nueva York ha sido una las ciudades afectada con mayor cantidad de casos de Coronavirus a escala global.


Numerosos vecinos y personas que se encontraban por los alrededores no dudaron en salir a la calle para ver aunque sea a la distancia al interprete y él agradeció el apoyo de sus fans interpretando muchos de sus éxitos y contando con actuaciones especiales como la del panameño Sech, otro peso pesado del reguetón, que acompañó al protagonista para cantar “Ignorantes”, poniendo así el broche final al evento. 


Nueva York se vistió por más de dos horas con acento y beat latino cuando Bad Bunny comenzó a cantar temas de su repertorio, como “La Difícil”, “Si Estuviéramos Juntos”, “La Santa”, “La Canción”, “Yo Perreo Sola”, “No Me Conoce”, “Solo De Mí”, “Si veo a Tu Mama”, “Chambea”, “Safaera” y “Bendiciones”, entre tras. 


Bad Bunny, quien en este agitado 2020 hizo historia al ser el primer hombre en los registros de la revista PLAYBOY en su portada, esta vez en la edición digital, hito alcanzado solo por su fundador, Hugh Hefner. Durante la pandemia del Coronavirus y en pleno confinamiento, además de estar en la tapa de la edición anglosajona de la revista Rolling Stone, lanzó su más reciente disco, “Las Que No Iban A Salir”. Por si fuera poco, también se convirtió en el gran triunfador en la última edición de los Premios Juventud 2020.

¿COMPOSITOR DEL AÑO?
Bad Bunny ha estado en el ojo de huracán en los últimos meses, ya que ha sido recientemente nombrado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) como ‘Compositor del Año 2020’. Un galardón considerado por muchos como "una afrenta" y que ha causado, para bien o para mal, bastante controversia y rechazo en las redes sociales durante estos últimos meses. 


Es por ello que el mismo Bad Bunny optó por publicar de incógnito en SoundCloud un freestyle respondiendo a sus detractores en forma de canción: “Compositor del año”, un tema en el que discute, con ese lenguaje directo que caracterizan sus letras sobre que él considera realmente importante en estos tiempos de pandemia y reivindica los derechos civiles, la inmigración y el movimiento antirracista ‘Black Lives Matter’. 

  Instagram: @badbunny 


  Fuente: MegaStar.fm // Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica 
Fotos: Celebritax.com / LaVanguardiaWeb / Playboy / Shock.co (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas