Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 25 de julio de 2020

Nelson Ramírez

Presenta su más reciente libro “Numerología aplicada para niños”

El destacado numerólogo y tarotista Nelson Ramírez, con más de 25 años de experiencia,  presenta su nuevo libro titulado "Numerología Aplicada para Niños Felices, Padres Exitosos", una guía perfecta para docentes y representantes, que sirve para estimular el interés en los números y en la lectura.

Nelson Ramírez, hermano de Hermes Ramírez, presenta su libro, titulado "Numerología aplicada para niños: Niños Felices, Padres Exitosos".

“El libro trae muchas historias, historias que nos ayudan a entender los diferentes procesos que los niños pasan durante sus primeras etapas de vida: de dónde nace la imperatividad, la inseguridad, la agresividad, la sexualidad, todas esas variables que los niños a temprana edad empiezan a presentar”, cuenta Ramírez. 

Nelson, a través del libro, explica las diferentes estrategias a utilizar, qué se debe hacer, qué tipo de lectura y actividades que deben realizar los niños para tener un crecimiento sano y feliz. Actualmente el libro está a la venta a través de sus redes sociales, pues a Ramírez le gusta interactuar con cada uno de sus seguidores. En paralelo con el lanzamiento de su libro, Nelson Ramírez, quien es hermano de “El Iluminado de Latinoamérica”, Hermes Ramírez, tiene disponible el Tarot Numerológico Ancestral. 

Es importante resaltar que Ramírez tiene un amplio caminar: fue colaborador del encartado “La semana de Hermes” publicado por el Últimas Noticias y la revista semanal “La Clave de Hermes”. También tuvo participación en diferentes canales de televisión nacional. 


A través de la plataforma 2.0, Nelson activa a sus seguidores con “la energía del éxito, la plenitud y la prosperidad”. Asimismo, comparte sus conocimientos a miles de personas en asesorías, talleres de tarot y numerología y consultas. 

Para conocer más sobre los nuevos proyectos de Nelson Ramírez, puedes visitarlo a través sus coordenadas digitales: 

 Instagram: @hramireznelson 
 Facebook: Nelson Ramírez 
 Twitter: @nelsonramirez 
 YouTube: Nelson Ramírez H


Texto: NP Soreny Salazar / Isidro González // Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: Cortesía de Joel Moreno. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas