Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de julio de 2020

La Vida Bohème

Estrena su nuevo video "Acción", una proclama audiovisual vanguardista

Tras el exitoso lanzamiento de Último Round, La Vida Bohème, considerada como la banda de punk-rock venezolana más importante de la escena musical actual, le da la bienvenida al video “Acción” (o Decreto de Guerra a Muerte a los Traidores del Rock Latinoamericano). 

La Vida Bohème presenta su nuevo video: “Acción” (o Decreto de Guerra a Muerte a los Traidores del Rock Latinoamericano).

El segundo sencillo promocional forma parte de una serie de temas que irán compartiendo a lo largo del 2020 e inicios del 2021. La Vida Bohème estrena nuevo video, dirigido por Joaquim Salim desde New York. A la trilogía discográfica de La Vida Bohème, compuesta por los albumes Nuestra (2010), Será (2013) y La Lucha (2017), se suma su nuevo disco, un EP, con cinco sencillos cuyos titulos será revelados oportunamente. Los dos primeros, con sus respectivos videos son "Último Round y "Acción". 

Los seguidores de La Vida Bohème quedaron sorprendidos con los últimos lanzamientos de la banda. Luego de tres años sin mostrar nuevo material, este 2020 sirve para darle continuidad al éxito que siempre rodea a estos músicos caraqueños. Sebastián Ayala [Bateria], Daniel Briceño [Bajo], Henry D'Arthenay [Voz], Héctor Tosta [Guitarra y sintetizadores]; lanzan en el mes de julio, el tema ACCIÓN, un decreto ROCK con ese aire PUNK que siempre distingue a la agrupación.

El video de esta canción se estrenó recientemente y encaja a la perfección con su sonido. Con una estética apocalíptica, Joaquín Salim, su director, nos muestra la ciudad de New York junto a Henry en un viaje cargado de imágenes con personalidad y texturas que van construyendo toda una propuesta plástica.

R o d a j e:  B A C K S T A G E   




En palabras de Salim “La inspiración del video vino plenamente de las emociones que transmite el tema. Es muy explosivo, sensorial y crudo. Luego de escucharlo infinitas veces, discutir las líricas con Henry, Basil y Guillermo, decidimos crear algo visualmente impactante que transmitiera el mensaje de la canción de una manera arriesgada y sin filtros”. 

El video de Acción (o Decreto de Guerra a Muerte a los Traidores del Rock Latinoamericano), contó con la participación de Basil Fauchier, como cinematógrafo y con Guille Betancourt en la producción.

“El proceso de creación del video duró más o menos un mes… fue feroz y rápido, lo cual ayudó a que fuéramos espontáneos, reactivos y que cada uno confiara ciegamente en el talento del otro” nos comenta Salim. 

El tema está producido por Rudy Pagliuca, Carlos Imperatori & Héctor Castillo, mezclado por Héctor Castillo y masterizado por Dave McNair, junto Enrique Marquez Paris, como productor ejecutivo. 

Si quieres descubrir todas las novedades que nos trae La Vida Bohème, no dejes de seguir sus redes sociales. PRONTO LVB anunciarán nuevos estrenos en sus cuentas oficiales:

Twitter: @vidaboheme / Instagram: @lavidaboheme 

ACCIÓN (o Decreto de Guerra a Muerte 
a los Traidores del Rock Latinoamericano). 
LINK VIDEO YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=njAB2lR9hlY 


La Vida Bohème 
REDES:
SPOTIFY: 

En Cúsica FEST Dic. 2019. La pandemia vendría después, en 2020...


Texto: NP Ci Comunicaciones / Luanda Caleca / Grace Aguirre @senor.luc // 
Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
 Fotos: José V. Hernandez @jv9 @thejvjourney / Facebook LVB / El-Nacional (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas