Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de julio de 2020

Alicia Banquez & The Gipsy

Anuncia estreno mundial de su nuevo videoclip junto a cantante venezolana.

Alicia Banquez vuelve al ruedo musical por la puerta grande. La cantante del exitoso elenco del musical A Todo Volumen y The Gipsy-Chico, junto al bailaor Rafael Amargo hacen una trifecta de lujo y anuncian el estreno mundial del videoclip de "Mi historia entre tus dedos". Una colosal versión con aires flamencos, que llega en el marco de la celebración del vigesimoquinto aniversario del tema que catapultó al estrellato al cantautor italiano Gianluca Grignani, ‘Mi historia entre tus dedos’ vuelve en un audiovisual de antología, rodado entre Madrid, Miami y Caracas. Contó además, con la participación especial del bailarín español Rafael Amargo.

Alicia Banquez & The Gipsy - Chico Castillo Feat. Rafael Amargo (bailarin español) estrenan el videoclip de "Mi historia entre tus dedos" en su versión XXV Aniversario.

Imparable con su debut profesional como solista desde principios de año, la cantante venezolana Alicia Banquez anuncia el lanzamiento internacional de su nuevo videoclip del tema ‘Mi historia entre tus dedos’, acompañada del cantante español Chico Castillo. El material audiovisual puede visualizarse a través del canal youtube Sierralta TV. 

LINK YOUTUBE MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS 
ALICIA BANQUEZ & THE GIPSY + RAFAEL AMARGO 
https://www.youtube.com/watch?v=I_SqQbONFW8 

Gianluca Grignani en los '90.
La canción popularizada hace 25 años por el cantautor italiano Gianluca Grignani, adquiere una nueva tesitura en la sensual voz de Alicia Banquez junto al estilo flamenco del cantante español Chico Castillo (The Gipsy), ex-integrante de The Gipsy Kings, en arreglo de Alan González. 

El rodaje del videoclip se realizó a principios del mes de julio entre la ciudad Madrid, Miami y Caracas, bajo la dirección ejecutiva de Miguel Sierralta. Como valor agregado, el video contó con la participación especial del bailarín español Rafael Amargo, quien con su teatralidad y fusión del flamenco con la danza contemporánea, grabó un enérgico performance desde Madrid bajo la dirección de Anna Saura. 


The Gipsy-Chico Castillo, en el estudio de grabación.

En la ciudad de Miami, bajo la dirección de Eliana Cortés, Chico Castillo colocó su inconfundible voz, con esa magia y fuerza que imprime a cada tema. Chico, ahora conocido como The Gipsy en su carrera como solista, impuso gran parte de los éxitos de la afamada agrupación The Gipsy Kings. Finalmente en Caracas, Alicia Banquez contó con la dirección del conocido hombre de medios Antonio Adolfo Arráiz (Triple A), y con la dirección escénica de José Luis Dávila. 

Rafael Amargo, bailarín español.

“Cuando escuchamos la grabación de la voz de Chico quedamos embelesados, porque es una voz con la que crecí. Para mí es una gran oportunidad cantar a dúo con él, siento que estoy aprendiendo. Además tener a Rafael Amargo en el videoclip, un genio de la danza, es un verdadero honor”, explica Alicia acerca del estreno. 

Por su parte, Miguel Sierralta agrega: “Realizar este trabajo audiovisual en tres ciudades significó un reto muy grande a nivel de producción, dadas las circunstancias actuales de confinamiento. Tener a mi amigo ‘Triple A’ resultó una bendición y esta combinación de Chico Castillo, Alicia Banquez y Rafael Amargo es genial. Esta versión de la canción recorrerá el mundo”, afirmó enfáticamente. 

En el sig. link, podemos disfrutar de escenas tras cámara durante el rodaje:

BACKSTAGE RODAJE VIDEOCLIP MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS 

“Cuando escuchamos la grabación de la voz de Chico quedamos embelesados, porque es una voz con la que crecí. Para mí es una gran oportunidad cantar a dúo con él, siento que estoy aprendiendo. Además tener a Rafael Amargo en el videoclip, un genio de la danza, es un verdadero honor”, explica Alicia acerca del estreno. 

Alicia Banquez crece profesionalmente con la versión flamenca de "Mi Historia entre tus dedos", junto a The Gipsy-Chico Castillo y Rafael Amargo.

El cantautor italiano Gianluca Grignani @gianlucagrignaniofficial, hoy en día.

La canción popularizada hace 25 años por el cantautor italiano @gianlucagrignaniofficial, adquiere un nuevo aire flamenco con el arreglo de @alangonzalezperez. La dirección ejecutiva del video estuvo a cargo de @miguelsierralta y está alojado en el canal youtube Sierralta TV. 

‘Mi historia entre tus dedos’ de Alicia Banquez a dúo con Chico Castillo (The Gipsy) está disponible en la plataforma digital iTunes, Spotify y Amazon.com.

 Sigue todas las incidencias del estreno mundial del videoclip a través de las sig. cuentas:

Instagram: @aliciabanquez @thegipsyofficial 
rafaelamargo @miguelsierralta  

#MiHEntreTusDedos #cantante #flamenco #videoclip


Texto: NP Jota Erre Medios / Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: JotaErre Medios (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas