Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de mayo de 2020

Autoridades aportan nuevos datos sobre el deceso de Alberto K

Una lamentable noticia ha causado conmoción en el mundo del espectáculo nacional. Se trata de la muerte de Jesús Alberto Kauam Sgambati, cantante y productor musical de 51 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en su oficina de Caracas, presentando un disparo en la sien. 



Alberto Kauam (+).

Alberto K, como era conocido en el ambiente, estaba casado con la también intérprete Aisha Stambouli, recordada actriz protagonista del seriado "Qué Clase de Amor" y actualmente embarazada del artista, que estuvo vinculado también con el sector aduanero. La información se dio a conocer este martes 12 de mayo y el impacto en las redes sociales no se hizo esperar.

En varios portales capitalinos se reseñó que el cantante llegó a su oficina,  aproximadamente a las 5:00pm de este lunes 11 de mayo y luego no se tuvo más conocimiento del artista hasta que se escuchó un disparo. La oficina de Alberto Kauam se encuentra en la Torre Phelps, ubicada en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador, en Caracas, DC.

La policía investiga el caso que impacta al showbiz venezolano. Aún cuando se le conocía por ser "muy alegre y positivo", como fue descrito en redes sociales, todo apunta a que Kauam estaría atravesando una severa depresión causada por problemas financieros. Entre las evidencias recabadas por los efectivos que refuerzan la tesis del suicidio destacan elementos claves como el arma y las conversaciones con su esposa vía WhatsApp, minutos antes de cometer el hecho.

ACERCA DE ALBERTO KAUAM
Alberto K cosechó algunos éxitos en su carrera, que tuvo sus inicios en el Show de Fantástico, conducido por Guillermo "Fantástico" González. Del sello Tucán Records, dirigido por el carismático animador surgió la grabación del material discográfico que lo dio a conocer musicalmente entre el público. Entre sus canciones figuran "Tu esclavo", "No le digas a él", "Ramón", "Ella", "Siempre Te Amaré, "Recuerda" y su más famoso hit, "Drácula Don Juan".  Posteriormente, en septiembre de 1988 debutó en el maratónico de Venevisión Sábado Sensacional, hoy en día denominado Súper Sábado Sensacional.



Felipe Doffini en Hoy en Historia del Pop Rock Venezolano (Fanpage de Facebook) acota que Alberto K perteneció a las agrupaciones pop BRAVO y Teen Rock.  Además era productor musical y de videos, recuerda el portal www.diariolasamericas.com.

También fungió como mánager del cantautor Hany Kauam, relación laboral que no culminó en buenos términos. "Como productor Alberto Kauam estuvo envuelto en una disputa legal con el también cantautor Hany Kauam (quienes compartían apellidos pero no tenían ningún lazo familiar) agria disputa que culminó con una orden tribunalicia que prohibía a Hany Kauam hacer presentaciones y además le quitó la guitarra, que fue el acto más simbólico del conflicto", agregó el periodista Carlos D'Hoy. 


El 28 de septiembre de 2019 Alberto Kauam contrajo nupcias con la actriz y cantante Aisha Stambouli y el pasado 20 de enero la pareja anunció que esperaba un hijo, el cual nacerá a finales de este mes de mayo. 

En su cuenta de Twitter @Albertokauam hizo el anuncio en fecha reciente que vendría el regreso de Qué Clase de Amor 2 "#pronto, de la mano y de la pluma de #BenjaminCohen como una mini temporada en formato serie web", con los protagonistas originales, Aisha Stambouli y Tito Gómez, lanzamiento que, debido a las actuales circunstancias, será postergado hasta nuevo aviso.

Personalidades como Desireé Rolando, Luis Capecchi, el productor de TV Moisés Pérez Monroy y los periodistas Wladimir Villegas, Luis Olavarrieta y William Guzmán, entre otros, manifestaron su asombro y pesar al conocer la noticia. 

DiversoMagazine.com expresa sus más sinceras condolencias a los familiares, amigos y allegados al artista por tan sensible pérdida.

Paz a su alma...
Alberto Kauam | 1969-2020.

Fuente: Agencias / Panorama.com.ve / Hoy en Historia del Pop Rock Venezolano (Facebook) / GossipVzla.com
Adiciones: Carlos Medina IG @medinaaceromusica
Fotos: ElUniversal.com / Salvavinilos / GossipVzla / HispanoPost / RubenDario / MercadoLibre.com.ve (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas