Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 9 de mayo de 2020

Lilver Tovar Luna

presenta el movimiento Mujeres Anónimas en Íntimo
El 22 de mayo, la actriz venezolana, fundadora de Doctor Yaso y consejera de lactancia de Unicef y OMS, estrenará dos nuevos formatos de la iniciativa que lidera: unos encuentros virtuales y un podcast.´


Aprender a querernos es el título del primer encuentro virtual de Mujeres Anónimas, un movimiento internacional, sin distinción de ocupación, raza, orientación sexual o política, que busca que cada mujer encuentre su propósito y luche por él, y que además se atreva a invertir en ella misma. Es un encuentro hecho por mujeres para abordar temas que les interesan.

El íntimo se llevará a cabo el viernes 22 de mayo, a partir de las 5pm hora Venezuela. Será guiado por Lilver Tovar, quien lidera el movimiento. La idea es que todas las mujeres que participen puedan hablar de sus emociones y experiencias en torno a un tema que las ocupa para que, en conjunto, se elabore un relato común que puedan llevarse para sentir que no están solas y que pueden salir adelante.


Ese mismo día se estrenará el podcast Mujeres Anónimas, con el audio de unas conversaciones que ha sostenido Tovar, desde el confinamiento y su Instagram Live, con mujeres que cuentan sus historias y las herramientas que quisieran llevarse a un mundo que se parezca más al que sueñan. Este podcast surgió para explorar la empatía genuina entre mujeres a través de su experiencia y contar cómo construirán el mundo que quieren desde el punto de vista femenino. ¿Qué pueden aportar? ¿Cuáles son los retos que les esperan?

Estos primeros capítulos llevarán por título A construir el mundo que queremos y, en ellos, participan mujeres como la ginecobstetra Carmen Mujica; la pediatra Marielly Herrera Maimone; las periodistas Endrina Yépez, Beatriz Lugo, Mari Montes, Mónica González y Marcy Alejandra Rangel; la escritora Mónica Montañes; las actrices Abril Schreiber y María Elena Heredia; la conferencista Vida Gaviria, la fundadora de SenosAyuda, Bolivia Bocaranda, entre otras.


El podcast cuenta con la voz de introducción de María Elena Heredia, la edición de Carlos Ojeda, el plan de marketing digital de Unity Latinoamérica, la producción ejecutiva de Lilver Tovar Luna y Carlos Ojeda y la producción y dirección general de Lilver Tovar Luna.

Mujeres Anónimas es un movimiento que surgió en octubre de 2019 en Costa Rica. Surgió de la necesidad de activar la empatía entre mujeres que pueden reflejarse en la experiencia de otra. Lilver Tovar, quien lidera el movimiento, es actriz, activista social y fundadora de la franquicia social más importante en Payasos Humanitarios, que es Doctor Yaso Internacional.


Lilver quiere despertar la vida de las mujeres, iniciarlas en un nuevo renacimiento, incidir positivamente en ellas, empoderarlas, que no sean invisibles ante los ojos del mundo y hacerlas sentir que sus decisiones importan. Decidir es la clave para sumergirse y vivir una experiencia en la que el camino es lo más importante para el aprendizaje.

Mujeres Anónimas es una producción de Akeké Producciones, una casa de creación, difusión, desarrollo y fortalecimiento del trabajo artístico y cultural, tomando como punto de partida lo femenino y el humor.

Más información: @lilvertovarluna en Instagram y #MujeresAnónimas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas