Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de abril de 2020

Jimena Araya

“Rosita” regresa fortalecida y hablará de “Lo que nunca se dijo”. 

La reconocida modelo y actriz venezolana Jimena Araya, conocida por su personaje Rosita vuelve para "contarlo todo". Promete que aclarará dudas, acallará rumores y dejará con la boca abierta a más de uno el próximo domingo 19 de abril a las 8 de la noche en su canal de YouTube “Jimena Araya Live”. El polémico material audiovisual “Lo que nunca se dijo”, estará dividido en tres capítulos que saldrán domingo a domingo a partir de la fecha antes mencionada.  El primero de ellos tiene una duración de 11 minutos. 

Jimena Araya "Rosita" promete "contarlo todo" 
en su canal de YouTube este domingo 19 de abril, a las 8pm.

Para “Rosita” llegó el momento de contarlo todo para que sus fanáticos sepan su “verdad y el por qué decidí irme en el momento que me entero de la orden de captura”. Es importante mencionar que “Rosita”, a pesar de los contratiempos y las diferentes especulaciones, siempre se ha mostrado como un ser noble y nunca se ha escondido, sino al contrario, se ha mantenido en la palestra dando lo mejor de sí artísticamente. 

Con este material audiovisual, Jimena Araya desea demostrar que pese a lo que ha pasado, siempre ha sabido levantarse, con un espíritu inquebrantable, mensaje que le quiere transmitir a las mujeres de Venezuela y el mundo. “A pesar de que fui señalada, nunca me rendí, nunca perdí la fe, nunca dejé de confiar en Dios y eso quiero que la gente logre ver”, reiteró la controversial actriz. 


Araya tiene previsto continuar alimentando esta plataforma digital con contenidos en la línea de fomentar rutinas de entrenamiento y promover una sana alimentación. 

Entre los proyectos a largo plazo, la actriz se plantea hacer cine. “Quiero hacer una película”, agregó, sin revelar aún mayores detalles sobre el posible guión que la haría debutar en la pantalla grande. 

Para obtener más información sobre la exótica Djane criolla, visítala en redes sociales:
Instagram @arayajimena


Texto: NP Joel Moreno // Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: JM (Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas