Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de abril de 2020

Isa Sophia

¡DE ESTRENO! La pequeña gran estrella del canto “VUELVE” con un impactante videoclip. 

El talento, carisma y sobretodo pasión por las artes, hace de Isa Sophia una gran estrella en ascenso. Sin dejar a un lado su gran pasión por el baile, disciplina y arte que la dio a conocer a través de las redes sociales, convirtiéndola en una estrella conocida por grandes artistas, Isa Sophia estrena su nuevo sencillo y videoclip de “VUELVE”. Ahora, en su faceta como cantante, donde ya recibe muchos elogios, tanto de sus fans como de los expertos en la industria musical, brilla con luz propia.

La pequeña Isa Sophía presenta el videoclip de "VUELVE", su más reciente sencillo.

“VUELVE” es un tema compuesto por Chune y Falco en el que, al mejor estilo del género Moombahton (*), Isa Sophia pondrá a bailar a todos. Producida por Andromeda, Sundaynez y Byjohny, este sencillo fue grabado en los estudios de VenexRecord, ubicados en la ciudad de Guatire (Miranda/Venezuela).

Dirigido por Daniel Meléndez y grabado en la ciudad de La Guaira, “VUELVE” cuenta con un espectacular videoclip en donde se cuenta la historia de una niña que nació del más grande amor y relata lo difícil que es perder a un ser querido pero que siempre estará presente en sus recuerdos. 

El mensaje principal de esta canción es hacer ver lo complejo que es extrañar a una persona que se ha ido de nuestro lado en cualquier aspecto de la vida, situación que puede sucederle a grandes y chicos.

"VUELVE" de Isa Sophia | LINK en YouTube:|https://www.youtube.com/watch?v=QgajHVSOZlw

Puedes seguir a Isa Sophia a través de sus redes sociales: 
 Instagram: @isasophiaoficial17 // Twitter: @IsaSophiaMusic 
YouTube: Isa Sophia TikTok 


(*) Moombahton: nero de la música electrónica de baile que fusiona principalmente la música house con elementos del reggaetón.


Texto: NP Joel Moreno // Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
(*) Dato Referencial: Wikipedia
Fotos: JM (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer

Los 5 Más Diversos

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas