Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de abril de 2020

Alexandra Muñoz

presenta su colección “Renaître”
e inaugura tienda en Anzoátegui

La diseñadora de trajes de baño, Alexandra Muñoz, lanza su más reciente colección “Renaître”, un renacer de la firma que apuesta a marcar la diferencia en cada una de sus creaciones, son piezas con estilo, elegancia, versatilidad y brindan comodidad.

Sensualidad y glamour en un traje de baño 

Los colores de esta muestra se pasean por neones que continúan como los favoritos, también los tonos pasteles que éste año predominan en muchas pasarelas internacionales, al igual que los metalizados, sobre todo el dorado que se impone con mucha fuerza, así que el brillo y los detalles continúan como parte de la firma Alexandra Muñoz Swimwear. 

Para esta colección, las protagonistas son Mariangel Tovar, Miss Earth Water 2019, María Fernanda Franceschi, Miss Anzoátegui en el certamen Miss Venezuela 2019 y en la propuesta infantil, Carla, hija de la diseñadora. Esta campaña contó con el fotógrafo César Rondón, toda la sesión se realizó en los hermosos paisajes de la locación Vientos y Mares, una finca cafetalera en los Altos de Sucre, un lugar exclusivo y elegante que va de la mano de la marca. 


Ésta prestigiosa firma de bañadores viene con muchas novedades. Su diseñadora incursiona en la confección de tallas plus, con ropa deportiva, tanto para adultos como para los más pequeños de la casa, y el próximo mes de abril, abrirá su primera tienda en Lechería, estado Anzoátegui, ciudad donde nació la marca y que le ha brindado a Alexandra tantas satisfacciones. “No descarto la apertura de una tienda en Caracas para este año 2020. Tengo muchas clientas allí y para mí sería increíble, es parte de los proyectos que estoy desarrollando y que para Alexandra Muñoz Swimwear representa un crecimiento importante en la moda”, comentó su creativa. 

La firma, que comenzó hace 15 años en el Oriente del país, realiza piezas para todo tipo de mujer, diseños para las más fitness, hasta para las más rellenitas, amas de casas, las que siempre quieren estar a la moda y las niñas. Una de las atractivas razones que tiene la marca y hace que se posicione en el mercado, es que cada diseño puede ser personalizado, con medidas exactas y cumpliendo con las necesidades y exigencias del cliente en un tiempo de entrega corto, al igual que algunos accesorios de vestuario para combinar con los bañadores. 

Alexandra Muñoz Swimwear constantemente está a la vanguardia de la moda, sin dejar de lado el estilo elegante y el toque clásico que ha caracterizado siempre a la marca, sus piezas son hechas completamente a mano por expertos textiles y bordadas por un personal especializado, usando finas pedrerías y telas importadas del más alto nivel para la elaboración de cada uno de sus productos que sale de su atelier. 


Además de muchos trabajos y colaboraciones que ha realizado la directora y diseñadora de la firma, como 2 colecciones junto con la animadora Marisol Rodríguez, la marca ha ido incursionado en el mundo de las Misses, así que los trajes de baño de las concursantes del Miss Team Venezuela, el Miss intercontinental, El Concurso by Osmel Sousa regional Anzoátegui, y por primera vez a nivel nacional con el Miss Supranational Venezuela y el Miss Earth Venezuela 2019, llevan su sello, también los que las ganadoras de éstos dos recientes concursos lucieron en los certámenes internacionales y recibió la distinción del Mara de Oro como diseñadora de moda destacada del año. Estos son solo algunos de los trabajos de la diseñadora que ha ido subiendo peldaños y posicionándose con un trabajo de calidad en el mundo de la moda. 

Si quieren conocer más sobre sus diseños y su creativa, pueden seguir su red social @alexandramunozswimwear

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Los 5 Más Diversos

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas