Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 7 de marzo de 2020

Nino Bravo - El Musical

Henrys Silva personifica la vida de Nino Bravo en la Tercera Temporada del musical en el Centro Cultural BOD.

Nino Bravo-El Musical, espectáculo inspirado en la vida de uno de los cantantes españoles más exitosos de Iberoamérica, escrita por Cora Farías e interpretada por el Sensacional animador, cantante y actor Henrys Silva regresa a los escenarios capitalinos.  


Henrys Silva interpreta al excelso cantante español en "Nino Bravo-El Musical".

Tras el éxito de su Segunda Temporada en el Teatro del Centro Cultural Chacao, la Sala de Conciertos del “Centro Cultural BOD de La Castellana se viste de gala para ofrecer al público "Nino Bravo-El Musical", obra inspirada en un capítulo de la vida de una de las voces más emblemáticas de Iberoamérica, los días sábado 07 y domingo 08 de marzo, a las 4pm.


Miriam Pérez debuta en las tablas desbordando gracia y simpatía en "Nino Bravo-El Musical".
El talentoso Artista Venezolano Henrys Silva, encarna al inolvidable Luis Manuel Ferri en Nino Bravo – El Musical, mientras que la carismática y novel actriz Miriam Pérez debuta en grande y derrocha simpatía en las tablas  como Milagros, la pícara tía del astro hispano, artífice de éxitos inolvidables como "América", "Un Beso y Una Flor", Te Quiero, Te Quiero" y "Noelia", entre otros.


Corría la década de los 70 y Nino Bravo era para el momento el artista más cotizado en España y consagrado en toda Latinoamérica. Los éxitos de los más grandes compositores se popularizaban en la voz de Nino, quien para ese entonces ya había conformado una familia junto a su único y gran amor, su esposa María Amparo, con quien tenía una hija llamada Amparo y la ilusión de un segundo embarazo en curso.



En el gran salón de su casa, en Valencia, España. Se desarrolla un capítulo de la vida de Nino, quien se muestra siempre amistoso, familiar y auténtico junto a su esposa y padres Don Luis y Doña Consuelo Ferri, su hermana Chelo y la confidente y mano derecha de la familia, la tía Milagros; Juntos disfrutan de un día de alegría y compartir en casa, a pesar del duro momento en el que el Franquismo impregnaba a España entera.



Nino entre familiares y amigos, comparte anécdotas y conversa proyectos venideros junto a sus grandes compañeros y colegas, los cantantes: Ana Belén, Camilo Sesto, Cecilia y Julio Iglesias.



La meta: Irse de gira juntos por América. Su tranquilidad emocional siempre contenida en su vida privada, dándole a la familia el lugar más importante, para él ellos son lo más preciado. Nino cuenta en sus canciones sus verdaderos sentimientos. Para él y los suyos la música relata el día a día con intensidad, sin saber el final fatal que el destino le tenía preparado.

Henrys Silva, Animador, Cantante y Actor, muestra su talento innato, gran profesionalismo y destreza vocal junto a jóvenes talentos con grandes voces, dando vida en este musical a “Nino Bravo” la Voz de América.



Una obra escrita por Cora Farías, Dirección Artística de Francisco García, Dirección Musical de Oscar Vera Ayala , Producción Ejecutiva y General de Henrys Silva y Marcelina Infante 


NINO BRAVO – EL MUSICAL 
Sábado 07 y Domingo 08 de marzo, 2020. 
Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD
Hora: 4pm.

Las entradas pueden adquirirlas en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com, taquilla del CCCT y Centro San Ignacio de TicketMundo. 

 
Instagram: @ninobravoelmusical @cculturalbod 
 @henrys_silva  @marcelinainfante



Texto: NP Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina IG  @medinaaceromusica
Fotos: Adde Pretium @addepretium | Kike Betancourt )(Cortesía)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas