Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de marzo de 2020

Majarete Sound Machine

MSM vuelve con el tema “Esta noche” junto a un video que invita a la fiesta y la buena rumba.

La agrupación venezolana Majarete Sound Machine, que fusiona funk, disco, new soul, acid jazz y ritmos latinos llega este 2020 con más fuerza que nunca, para volvernos a contagiar de la divertida época de los años 70, ofreciéndonos ese toque actual que siempre mantiene viva a esta querida banda. Desde Ciudad de México (antiguo DF), los músicos venezolanos Vera Linares (@MissVeraLu) y Rainer Díaz (@RaiFunky), nos presentan “Esta Noche”, una canción que viene de la mano de un video que le rinde honores a la diversión y el reencuentro con la fiesta y los amigos; todo enmarcado en esa sensación que siempre logra transmitir Majarete con cada nuevo tema. 

Majarete Sound Machine continúa su agenda de presentaciones en Ciudad de México con dos toques, los días 19 y 29 de marzo, en Pan y Circo (Roma Norte) y Bar El 61 (Centro Histórico de MX), respectivamente.

“Esta noche” es letra y música de Vera Linares y Rainer Díaz. Grabada en Árbol Naranja, Bogotá, Colombia. La pieza cuenta con Eddie Cisneros en los Rhodes, piano y teclados. Rainer Díaz en las guitarras, vocoder y teclados, junto a nuestra querida Vera en la voz y coros. 

Bajo la producción de Pedro Rovetto quien también hizo la programación del tema, grabó el bajo y realizó la mezcla. La masterización estuvo a cargo de Camilo Silva. Todo este team hizo posible “Esta Noche”, una explosión de energía que contagia y nos invita a estar de fiesta. 

El video es producción del crew argentino: Boomano Estudio Creativo, guión de Gabriel Atala Garay/Claudio Cao y dirección de Gabriel Atala Garay. Una pieza que nos muestra el encuentro con amigos, una fiesta que se sale de control, las risas y la alegría que siempre vienen de la mano cuando volvemos a ver a esas personas que nos llenan de felicidad. 


“Esta noche”, es el primero de una serie de lanzamientos que promete esta agrupación para el 2020; así que atentos a sus redes sociales, porque este año Majarete Sound Machine pretende volvernos a contagiar con su ritmo. 

El tema se encuentra disponible por las redes sociales de la banda y en todas la plataformas digitales. Disfruta y Comparte “Esta Noche”... 

AQUÍ EL LINK DEL VIDEO DE MSM ESTA NOCHE

 Síguelos por IG:


Texto: NP Luanda Caleca / Grace Aguirre // 
Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaceromusica
Fotos: Ci Comunicaciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas